Meyer Lab celebra 25 años de vida

En la foto: María Teresa Meyer.

El laboratorio de análisis clínicos con intachable trayectoria en el área de salud en el Paraguay y en Latinoamérica, cumplió sus primeros 25 años de vida.

Gracias a la calidad humana y profesional de sus más de 100 colaboradores, es reconocido como el laboratorio de referencia del país. Recibe muestras de diferentes laboratorios del Gran Asunción y del interior del país. Es el primer laboratorio de análisis clínicos con la certificación ISO 9001:2015 en todo Paraguay.

A lo largo de su primer cuarto de siglo ha acumulado premios a nivel nacional por trabajos científicos presentados y por alcanzar estándares de nivel mundial. Fue reconocido por ADEC por ser la Empresa del Año en el 2002 y por La Excelencia y Efectividad de Clase Mundial en 1997.

Meyer Lab es socio fundador de ALADIL (Asociación de Laboratorios de Diagnósticos Latinoamericanos), organización integrada por un laboratorio de cada país de Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Perú, República Dominicana, Uruguay y Paraguay.

Se lo reconoce por servir a todos sus pacientes con excelencia y por entregar resultados confiables y oportunos, además de haber inaugurado, en el 2013, un moderno laboratorio de biología molecular.

Como muestra de su afán por satisfacer a sus clientes, este año abrió las puertas de la primera sucursal en sus 25 años de historia en la ciudad de San Lorenzo, a pedido de médicos y pacientes de la zona y sus alrededores.

COMPROMISO SOCIAL Y CIENTÍFICO

Durante 15 años consecutivos, desde 1993 hasta el 2007, Meyer Lab organizó un ciclo de encuentros para el público en general con el objetivo de aportar al diálogo y colaborar con la reflexión sobre la salud, para que los paraguayos alcancen una calidad de vida más digna y humana.

En el 2012 se realizó el primer Simposio Meyer Lab dirigido a bioquímicos, doctores, estudiantes y profesionales del área de la salud, con gran aceptación por parte de la comunidad médica.

En el 2014 replicaron el éxito y, por esta razón, la empresa se encuentra organizando el III Simposio Meyer Lab que se realizará el 1 de junio de este año en el Hotel Sheraton, donde disertarán destacados exponentes y referentes del mundo científico internacional.

* En la foto: Teresa Pratt, María Teresa Meyer, Paulo Díaz Meyer y Yolanda Schupmann.

 

Comentarios