Franquicia para vivir experiencias interculturales desembarca en Paraguay – Revista PLUS

Franquicia para vivir experiencias interculturales desembarca en Paraguay

Coined, organización experta en la gestión de experiencias interculturales en todo el mundo, fortalece su presencia en Latinoamérica apostando en la apertura de una nueva oficina franquiciada en Asunción, generando un nuevo espacio especializado en educación internacional y viajes educativos.

Nacida en Hamburgo, Alemania y con más de 45 años de trayectoria. Con presencia en 50 países y 152 ciudades, Coined involucra en sus programas a más de 5 mil estudiantes por año.

Promueve el estudio de 10 idiomas: inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, árabe, chino y japonés ofreciendo programas educativos a partir desde los 12 años.

Los programas especializados de acuerdo a las edades de los participantes, combinan el idioma con el deporte, la especialización profesional en un idioma específico, preparación de un idioma para exámenes internacionales, ofrece también pasantías profesionales, voluntariados y cuenta con el conocido mundialmente programa Au Pair en Estados Unidos.

La inauguración será el viernes 28 de abril a las 21:00 hs en la oficina ubicada en Avenidad Kubitschek 584 de la ciudad de Asunción.

Comentarios