Electrolux lanza nuevos productos en mercado paraguayo – Revista PLUS

Electrolux lanza nuevos productos en mercado paraguayo

El miércoles 19 de abril, se realizó el evento de lanzamiento de los productos nuevos Electrolux, marca representada por la firma AM Reguera Import, empresa madre de Reguera Holding, quien representa y distribuye la prestigiosa marca en Paraguay desde hace más de 35 años.

Los productos Electrolux se destacan a nivel mundial por su gran diseño e innovación, son productos modernos, amigables con el ambiente y eficientes en el consumo de energía, de gran versatilidad, que hacen la vida de los consumidores más práctica y fácil.

La marca Electrolux presente en los hogares de millones de personas en más de 150 países, posee productos en las líneas de cocina, lavado, cuidado del aire, refrigeración y una amplia variedad de productos pequeños.

Los productos nuevos que se presentaron en este lanzamiento son:

Refrigeradores – RE31 Gris, DC44 Gris, DF35X, DFX39, DFX42, IF51X, TF52, TF52X.

Cocinas – 50SBC, 50SSC, 76SLK.

Anafes – GC60V, GC75V, GT60X, GT75X.

Lavarropas – LC10 y LC11.

El evento realizado en el showroom de AM REGUERA Import, recibió a prestigiosos invitados, clientes; de las casas comerciales más importantes de todo el país, representantes de la firma Electrolux de Brasil y todo un equipo de promotores y vendedores de AM Reguera Import, quienes asesoraron sobre éstos nuevos productos de forma personalizada a todos los invitados.

La empresa AM Reguera Import, en un esfuerzo por lograr liderar el mercado con la mundialmente prestigiosa marca Electrolux, pone en manos de los consumidores toda una gama de productos de primera línea con el respaldo exclusivo y garantía de hasta 2 años, ofreciendo un sinfín de soluciones para que los trabajos del día a día en el hogar, se convierta en un verdadero momento de placer y satisfacción.

Innovación, diseño y tecnología: sinónimos de estos productos, hoy al alcance de sus manos. Adquiéralos en las mejores casas de electrodomésticos en todo el país.

Comentarios