Expertos ponen foco en fortalecer alta dirección de organizaciones

En la foto: Leticia Cacavelos, licenciada en psicología laboral y estudiante de una maestría en marketing por la Universidad Americana. Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de capital humano.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2017. 

En entornos de alta competitividad lo importante es ganar y mantener alineados los esfuerzos de la organización para sostener la victoria en circunstancias dinámicas e impredecibles.

El alto impacto del equipo directivo en este desafío hace que deba estar permanentemente atento a optimizar su desempeño, desarrollando nuevos esquemas de trabajo, adecuando la estrategia y asegurando el fortalecimiento de las destrezas requeridas.

Who se llama el nuevo aliado estratégico con que cuentan las empresas para fortalecer la alta dirección, poniendo énfasis en la contribución de las personas, de ese “quien” que hace realidad la estrategia, dirigiendo a toda la organización hacia el alcance de sus objetivos.

Se trata de una nueva unidad de negocios de Jobs que está liderada por Leticia Cacavelos, experta en servicios profesionales de recursos humanos, formada en psicología laboral, actualmente cursando una maestría en marketing y con más de diez años de exitosa trayectoria en el sector.

“En Who nos ocupamos de analizar las circunstancias que está viviendo la empresa: su posición en el mercado, su grado de desarrollo, las competencias que tiene mejor desarrolladas y colaboramos para diseñar nuevas estructuras y enriquecerlas con contrataciones de alto impacto. Los empresarios, al contratar en estos niveles ponen especial énfasis en las habilidades blandas: los valores, aspectos de personalidad y estilo de liderazgo, ya que se trata de considerar el aporte de ejecutivos seniors que cuentan con una trayectoria propia que demuestra su capacidad de producir cambios y sostenerlos”, expresó Leticia Cacavelos.

“El privilegiado acceso a estas decisiones estratégicas es correspondido con la máxima confidencialidad y aportando soluciones siempre nuevas, en base a las mejores prácticas y la experiencia tanto local como en mercados más desarrollados. No solo encontramos el gerente indicado para la empresa, sino que tomamos una decisión integral, pensamos también en la empresa indicada para la persona”, agregó Leticia, quien a su vez destacó el objetivo de generar cambios positivos para la carrera profesional y la calidad de vida de cada uno.

SERVICIOS

Who ofrece servicios para el diseño, construcción y fortalecimiento de equipos directivos y gerenciales. Asimismo, estrategias de sucesión y reemplazo, hunting gerencial, ejecutivo y de especialistas tanto a nivel local como internacional. Por otra parte, asesoramiento en gobernanza corporativa y compensaciones para directores y gerentes y soluciones de interim management.

A los ejecutivos se les ofrece una orientación profesional para el desarrollo de carrera, apoyada en las mejores técnicas de conocimiento de la persona, identificación de habilidades y competencias, todo en un marco confidencial, incluyendo la posibilidad de contacto con las mejores oportunidades a nivel local y regional.Revista PLUS 11 años: 2006/2017

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 360 mil por 12 meses (ahorro del 25%) y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 230 640/2; o enviando un e-mail a suscripcionesplus@revistaplus.com.py

O escribirnos en Twitter: @RevistaPLUSPY

Además estamos en Facebook

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Comentarios