Samsung Galaxy S8 y S8+ son suceso de ventas en Latinoamérica

Galaxy S8 ya alcanzó el récord histórico de preventa de Samsung en México, donde en cinco días terminaron los stocks y en Chile, en 10 días de preventas, S8 triplicó el volumen obtenido por su antecesor. Las ventas anticipadas del S8 y del S8+ también ocurren desde mediados de abril en Brasil, en Bolivia y en Uruguay.

En Colombia, Argentina, Perú, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, las preventas comenzaron en mayo. Para garantizar su celular, el consumidor debe buscar las tiendas o e-commerce locales y efectuar el pedido.

La compañía anunció las fechas del comienzo de ventas de los modelos Galaxy S8 y S8+ en América Latina. Los nuevos teléfonos inteligentes llegan al mercado de la región repitiendo los resultados de la preventa mundial, superando el número de pedidos de los modelos Galaxy S7 y S7 edge, en 2016.

«América Latina es muy importante para Samsung. Por eso, tenemos el compromiso de estudiar continuamente las necesidades y características peculiares de los consumidores en esa región, respondiendo con innovaciones capaces de mejorar sus vidas. Además, nos esforzamos para que los lanzamientos e inicios de ventas latinos sean siempre lo más cerca posible del lanzamiento global», afirmó Mario Laffitte, vicepresidente de marketing y asuntos corporativos de Samsung América Latina.

FECHAS DE VENTAS

Las ventas de los Galaxy S8 y S8 + comenzaron oficialmente en Puerto Rico el día 21 de abril. Luego, el 5 de mayo, México, Perú y Paraguay iniciaron la comercialización de los nuevos dispositivos. Después fue el turno de Uruguay, Brasil, Bolivia, respectivamente en 10, 12, 13 de mayo.

Los consumidores de Chile tendrán acceso al tan esperado smartphone el 17 de mayo. En Argentina, por su parte, los teléfonos móviles de primera línea de Samsung se estrenan para el 9 de junio.

Comentarios