Conozca para qué sirve y cómo funciona un family office

Los días 29 y 30 de mayo en el World Trade Center Asunción, se llevará a cabo el Primer Foro sobre Fondos de Inversión y Family Office.

El evento ofrecerá a los participantes conceptos sobre qué es y cómo se forma un family office, el desarrollo de inversión en países líderes de la región y las nuevas posibilidades de administración profesional e inversiones diversificadas que esta industria ofrece en Paraguay.

Destacados expertos nacionales e internacionales dictarán las charlas durante el foro, publicó el diario 5días.

Rodrigo Maluff, licenciado en administración de empresas y magíster en management science, business administration de la Universidad Adolfo Ibáñez en Santiago de Chile, es director de la firma Eje Uno y uno de los organizadores del foro de inversión.

“Durante el foro se presentarán las opciones de inversión que se manejan hoy en el mercado, centrándonos en la conformación de pequeños fondos de inversión con múltiples accionistas. Además, casos exitosos de lo que se está haciendo en el mercado y el cómo lo estamos haciendo”, indicó el profesional.

Explicó que actualmente el inversionista paraguayo no tiene a la mano tantas opciones de inversión, “hay un mercado de capitales que es muy poco líquido, instrumentos netamente financieros. En el país faltan herramientas de inversión y herramientas de ahorro. Nosotros vemos que los proyectos de la economía real son los que tienen mejor tasa de rendimiento. Podemos ir por encima del 16% que pagan los papeles financieros hoy en el país; es dar un poco más de herramientas al inversionis­ta paraguayo”, apuntó Maluff.

El principal objetivo de esta actividad, sin lugar a dudas, es brindar herramientas a las personas, ayudándolas a tomar decisiones y transformando ideas en resultados concretos.

CONTACTOS & INSCRIPCIONES

Jazmín Almada

jalmada@revistaplus.com.py

(595 21) 230 640/2

 

Comentarios