Juan Valdez completa expansión en Asunción y ahora apunta al interior – Revista PLUS

Juan Valdez completa expansión en Asunción y ahora apunta al interior

Desde su llegada a nuestro país en el año 2015, la reconocida marca colombiana Juan Valdez Café, se ha enfocado en llegar a las zonas premium de Asunción -en una primera etapa- y luego expandirse a todo el país, con el transcurso de los años.

En ese marco, habilitó recientemente un nuevo local en el barrio Carmelitas, específicamente en el Paseo Vía Allegra; sumando cinco cafeterías de siete con que proyecta cerrar este año.

“Carmelitas es uno de los puntos neurálgicos de Asunción, una zona de fácil acceso y un perfecto punto de encuentro. A eso le sumamos la comodidad que ofrece el Paseo a sus visitantes, con el servicio de valet parking y un amplio estacionamiento para 30 vehículos”, resaltó Diego León, gerente de operaciones Juan Valdez Paraguay.

El directivo adelantó además que muy pronto habrá noticias para el interior del país.

NUEVO LOCAL

Una de las particularidades de la nueva cafetería es la sala de reuniones o eventos privados, con capacidad para albergar a unas 8 o 10 personas. Si bien no posee costo adicional, debe ser reservada con anticipación. Cuenta con sonido independiente, conectividad full y pantalla para exposiciones.

MERCADO PARAGUAYO

Respecto al mercado gastronómico nacional, el directivo lo definió como cambiante y competitivo, además de resaltar su crecimiento en los últimos años.

“Lo más interesante, creemos que no tiene que ver con la oferta sino con la demanda, el consumidor paraguayo está cambiando a pasos agigantados. Se informa, es exigente y por sobre todo quiere aprender siempre más sobre los productos que consume, lo que para nosotros como marca es muy conveniente ya que trabajamos mucho en informar a nuestros clientes”, refirió.

Sobre las preferencias, mencionó que la cultura paraguaya tiene una fuerte inclinación hacia las bebidas de la línea italiana (capuccinos, lattes y espressos). Por otro lado, resaltó el incremento considerable del consumo de bebidas frías – nevados y granizados – hechos a partir de una base de café.

Comentarios