Abren inscripciones para talleres smart de Tigo

Para conocer más sobre el uso de los smartphones y cómo aprovechar al máximo la red 4G LTE. Dichos talleres son gratuitos con inscripción previa habilitada.

De la mano de los conocidos periodistas Natalia Cabarcos y Federico Filártiga, la compañía de telecomunicaciones Tigo, lleva a cabo por segundo año consecutivo una serie de talleres en donde los interesados podrán ampliar sus conocimientos sobre todas las utilidades que pueden obtener de sus smartphones 4G de Tigo.

El ciclo de talleres de aprendizaje digital continúa el próximo sábado 3 de junio en la tienda Tigo de Paseo La Galería de Asunción, en el cual se explicará a profundidad: cómo descargar aplicaciones, de qué manera aprovechar al máximo los paquetes de datos, formas de liberar espacio en la memoria de los smartphones, los beneficios de la velocidad 4G LTE de Tigo, hasta tips para el uso de la cámara y tomar las mejores fotos, entre muchos otros temas de interés de los usuarios.

Las personas interesadas en asistir a cada taller smart están invitadas a ingresar al sitio web www.tigo.com.py/TallerSmart para realizar su inscripción, ya que los cupos son limitados, la misma no tiene costo alguno. Los participantes de cada taller además recibirán grandes premios.

El programa continuará durante todo el año 2017 donde se desarrollarán temas interesantes para aprender todo sobre el uso del smartphone y acompañar así la vida digital de todos los clientes.

Desde hace tiempo, Tigo viene trabajando en acompañar de la mejor manera la vida digital de sus clientes, entendiendo y aprovechando al máximo toda la capacidad de los smartphones. De esta forma, una persona que vive conectada, accede a un mundo de oportunidades.

Comentarios