Agencia Lupe ficha a Emiliano Remonato como gerente general

Bajo la premisa de cambiar el paradigma de la publicidad tradicional, la agencia Lupe, perteneciente a Texo (presidido por Daniel Nasta), continúa su transformación y evolución interna que en esta oportunidad se da a través de la incorporación de nuevos talentos a sus filas, como el caso de su nuevo gerente general: Emiliano Remonato (foto).

El ejecutivo cuenta con una experiencia de 12 años en importantes empresas nacionales e internacionales, como Nestlé y Unilever. También se desempeñó como gerente de marketing en financiera el Comercio para luego pasar a ocupar la misma posición dentro de banco Regional.

Así también la agencia Lupe continúa el camino de la diversificación sumando nuevas alianzas con productoras y la aceleración de una startup que van más allá de la publicidad con un objetivo claramente marcado: generar nuevas formas de contenido acorde a las necesidades actuales de las marcas. Las alianzas son Staypy (startup enfocada al turismo digital), Mba’eichapa y Mandiorama (productoras de contenido).

De esta manera y a través nuevos procesos e incorporaciones de profesionales de diferentes rubros, pero sobre todo con una nueva mirada estratégica sobre la comunicación, Lupe apuesta por un modelo de agencia totalmente renovado y enfocado en generar cada vez más y mejor servicio para sus clientes con acciones que logren mover y emocionar a las personas.

Comentarios