Comilona de Teletón: voluntarios de Itaú estarán a cargo de venta de tickets

Como todos los años, banco Itaú, como “Banco de Teletón” tendrá activa participación con la administración de la venta de tickets y de la recaudación de la “Comilona”, que se realizará el próximo domingo 11 de junio de 09:00 a 17:00 horas en el Puerto de Asunción, con acceso por la avenida República.

Un total de 140 colaboradores de la intermediaria asistirán al evento en carácter de voluntarios y estarán distribuidos entre las cajas para la venta de los tickets y en las filas de acceso a las cajas para orientar a los asistentes.

Teniendo en cuenta el gran desafío y responsabilidad que significa esta participación, se vino trabajando en coordinación entre distintas dependencias del banco para alistar a los voluntarios y preparar recursos e infraestructura con el objetivo de  brindar una atención ágil y eficiente en el multitudinario evento.

“Teletón es un motivo de gran conciencia y participación de los colaboradores del banco. La gente está dispuesta como todos los años a ofrecer su tiempo y esfuerzo, con la convicción de que lo está haciendo por una causa nacional que es la de ayudar a que nuestra sociedad sea más justa e inclusiva”, dijo Patricia Torrents, gerente de sustentabilidad y calidad de servicio de Itaú.

LOS PRECIOS

Desde el inicio, también habrá voluntarios de la fundación Teletón quienes circularán por todo el predio para facilitar la venta a los comensales. Cada ticket tiene un valor de 5.000 guaraníes y son canjeables por comidas en los diferentes stands, con precios desde 5.000 hasta 35.000 guaraníes.

Se tiene prevista la instalación de 180 puestos de comidas con opciones para todos los gustos: comidas típicas, pastas de todo tipo, parrillas, paella, guisos, tartas, pescados, comidas de distintos países, postres y bebidas.

La “Comilona” además ofrece un espacio para compartir en familia, teniendo sectores destinados a niños y shows en vivo. Es importante recordar que la entrada al evento es libre y gratuita.

EL VOLUNTARIADO DE ITAÚ

Son más de 10 horas de trabajo las que son ofrecidas por los voluntarios en el día de esta gran fiesta de gastronomía y solidaridad. Con el aporte de ellos, el banco también tendrá como siempre su stand donde ofrecerá el ya tradicional “Asado de Itaú”, que consiste en un corte de tapa cuadril o vacío, acompañado de un chorizo parrillero, de una porción de sopa paraguaya, mandioca y un delicioso chimichurri.

Junto a las “Comilonas” de Asunción y del interior, el banco participa activamente del evento de recaudación más importante de la fundación; la maratón y del programa OGA en el que trabaja en la construcción e instalación de adecuaciones de infraestructura en casas de los usuarios de Teletón. Todo este involucramiento solo es posible gracias al compromiso de más de 900 colaboradores voluntarios de la intermediaria.

Comentarios