Samsung y Tigo continúan promoción: “La llave de tu nuevo hogar, es un Galaxy S8”

Samsung Paraguay -en alianza con la empresa de telecomunicaciones Tigo- continúan con la promoción: “La llave de tu nuevo hogar, es un Galaxy S8”, cuya finalidad es premiar a los clientes que adquieran el nuevo Samsung Galaxy S8 o S8+ de cualquier local de Tigo. 

El premio consiste en un departamento en el edificio Ventura San Vicente, totalmente equipado con productos de la marca Samsung y servicios de cable e internet de Tigo por un año.  El nuevo smartphone está disponible desde el pasado 20 de abril para todos los clientes de Tigo.

“Además de ser el smartphone más potente del mercado, Samsung premia la preferencia con esta súper promoción”, comentó Marian Doldán, gerente de marketing corporativo de Samsung Paraguay.

El Galaxy S8 y S8+ poseen un diseño totalmente renovado y una pantalla “Infinity Display”, más amplia y envolvente, que abarca de punta a punta el dispositivo, desafiando sus límites y logrando una experiencia inmersiva única, con una calidad de imagen que facilita la multitarea.

Así también, teniendo en cuenta la privacidad del usuario, Samsung decidió incorporar nuevos sistemas de seguridad, como escáner de iris y reconocimiento facial, que se suman al sensor de huella digital y los ya clásicos patrones y contraseñas.

Otro de los beneficios del Galaxy S8 y del SD8+ es que poseen la capacidad de interactuar con todo un ecosistema de accesorios. El Samsung DeX permite conectar el dispositivo a un monitor, un teclado y un mouse para tener una experiencia de escritorio gracias a su teléfono y convertir cualquier lugar en un espacio de trabajo.

La campaña promocional se extiende hasta el viernes 30 de junio y participan todos los clientes de la telefonía que realicen la compra del nuevo teléfono.

La premiación se llevará cabo en el mes de julio durante la Expo Feria Internacional en Mariano Roque Alonso.

Comentarios