Samsung lanza fondos de pantalla con diseños de la cultura paraguaya

Con el objetivo de que los usuarios den un nuevo look a sus smartphones, Samsung presentó cinco novedosos diseños con motivos culturales del Paraguay realizados por artistas locales para fondos de pantalla e íconos de aplicaciones.

Madre Natura Guaraní, Centro Histórico, Tereré, la Leyenda del Ñandutí y los Mitos Kuera son las cinco opciones personalizadas que pueden ser descargadas desde el Samsung Themes Store.  Los diseños estarán disponibles para las versiones de Android 6 y Android 7.

Los autores de estos creativos diseños son Fiorella Figueredo, Sara Torres y Emilio Feltes.  «Nuestros diseños buscan mostrar la alegría y calidez de la gente que se encuentra en cada esquina, en cada paisaje; con colores envolventes y personajes que por ahí nunca vimos, pero sabemos que son parte de nuestro sentir cotidiano.  Y es muy positivo que una marca tan importante como Samsung busque adoptar elementos de la cultura local para poder identificarse con las personas y conectar», manifestó la diseñadora Fiorella Figueredo.

“Esta colaboración con Samsung fue una experiencia importante porque permite a los artistas dejar una huella positiva en el universo. Tener la oportunidad de promover talentos locales a escala global a través de esta relevante marca es una ventana que abre vínculos de comunicación entre parte de la cultura del Paraguay y usuarios de casi cualquier lugar del mundo», señaló Vivian Espínola de Cerocinco, agencia que desarrolló el proyecto.

Los portadores del Samsung Galaxy S8 pueden apreciar de una manera increíble estos atractivos diseños nacionales, a través de su pantalla «Infinity Display», que abarca de punta a punta el dispositivo, desafiando los límites y logrando una experiencia inmersiva única, con una calidad de imagen que facilita la multitarea.

«Con este tipo de iniciativas, Samsung apuesta no sólo a promover el talento nacional, sino también a difundir la cultura paraguaya a nivel mundial; además de brindarle a sus clientes nuevas formas de interactuar con su teléfono», expresó María Eugenia Doldán, gerente de marketing corporativo de Samsung Paraguay.

LOS 5 DISEÑOS DE PARAGUAY

Comentarios