Samsung con nuevo concepto en la Expo

Samsung Paraguay despliega su tecnología en la Expo Feria más importante del país e invita a los asistentes a sumergirse en un universo de experiencias infinitas con su amplia gama de productos en su stand denominado “Samsung Infinity”.

Visitando el stand en la Expo de Mariano Roque Alonso, del 8 al 23 de julio, de 09:00 a 21:00 horas, los usuarios podrán interactuar con los productos Samsung y además, vivir experiencias únicas en un espacio que reúne todas las divisiones de negocios de la marca: mobile, audio y tv, domestic appliances (línea blanca), enterprise and business (monitores y pantallas profesionales).

Los visitantes podrán apreciar además el último smartphone lanzado por la compañía, el Galaxy S8, que con un diseño totalmente renovado cuenta con una pantalla “Infinity” que abarca de punta a punta el dispositivo desafiando sus límites.  Otro beneficio es que incorpora la plataforma de seguridad Samsung Knox, que permite mantener protegida la información de una empresa y está certificada por los organismos internacionales más exigentes en materia de seguridad.

Por otro lado, con el accesorio Samsung DeX, el usuario puede conectar su dispositivo a un monitor, mouse y teclado para trabajar como si fuera una PC de escritorio.  Esto le permite ejecutar múltiples ventanas, editar documentos fácilmente y conectarse a la red corporativa gracias al puerto de red que trae incorporado.

Ambos modelos ofrecen la tecnología de escáner de iris y reconocimiento facial, así como también huella dactilar, patrón y pin.

También podrán apreciar otros modelos de smartphones como los de la serie J y A, y accesorios de la marca como el dispositivo de realidad virtual Gear VR y la cámara Gear 360.

De la línea consumer electronics, Samsung exhibirá las heladeras Twin Cooling Plus, lavavajillas, los lavarropas Add Wash, microondas y las QLED TV.  Asimismo, los productos de la línea enterprise business: Monitor Gamer, Monitor Curvo y LFD Mirror.

Por otro lado, la marca ofrecerá activaciones innovadoras como la “Pequescuela Samsung”, en donde los niños aprenderán a dar un uso diferente a la tecnología y de una manera muy divertida con los smartphones y tablets.  Cine en 4D es otra de las experiencias que los visitantes pueden disfrutar a través de los Gear VR y las innovadoras sillas giratorias Samsung.

Durante su visita al stand de Samsung, los consumidores también podrán descargar la aplicación Smart View e interactuar con los Smart TV en exposición, disfrutando del contenido multimedia desde su celular.

El espacio «Samsung Infinity» está ubicado en la avenida principal de la Expo de Mariano Roque Alonso y tiene un calendario de actividades preparado para sus visitantes.  Entrenamiento para los clientes y la master class de cocina con el embajador de la marca, Oscar Pintos, son sólo algunas de ellas; además de los beneficios especiales para los socios del Samsung Club.

Comentarios