María Jimena Areoso Linardi, nueva jefa de marketing para Huggies Paraguay y Uruguay

Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal– designó a María Jimena Areoso Linardi como jefa de marketing para la división de baby & child care de Kimberly-Clark en Paraguay y Uruguay.

La nueva ejecutiva reportará a José Luis Arias, country manager para ambos países. En su nueva posición, Areoso Linardi tendrá el reto de continuar impulsando el crecimiento de las categorías de pañales y toallas húmedas de la marca Huggies.

La nueva jefa cuenta con amplia experiencia y trayectoria en el sector de consumo masivo en empresas como Unilever; en posiciones variadas dentro de los departamentos de marketing y comercial, como brand manager, responsable de perfect store y categorías en trade y customer marketing.

María Jimena es licenciada en Comunicación Social, posee un posgrado en marketing y un MBA por la Universidad Católica del Uruguay, además de capacitaciones en diseño gráfico y web.

Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene posiciones de liderazgo en más de 80 países, según un comunicado de prensa.

Comentarios