Quality Center presentó nueva campaña de comunicación

La campaña realizada por la agencia Ayo, podrá verse en piezas para redes sociales, medios gráficos, radios, vía pública y cines a partir de finales de julio.

“El objetivo de la campaña es trasmitir el “adn” de Quality Center: la calidad en todos los servicios y productos ofrecidos; principal diferencial a lo largo de los años. A partir de esta premisa, decidimos reforzar la forma de comunicación de nuestra marca, porque siempre estamos presentes en la mente de la gente a la hora de aconsejar acerca de artículos hechos para durar. Las personas ya nos conocen y cuando hablan de artículos de calidad hablan de Quality”, señaló Erika Huber, gerente comercial y marketing del grupo.

“Es una campaña que habla de la historia y gran trayectoria de la principal tienda de Quality Group. Quisimos rescatar esta tradición de calidad que caracterizó siempre a Quality Center, bajo un nuevo claim que a partir de ahora acompañará a la marca: “Hablemos de Calidad”, agregó la directiva.

En la presentación realizada a todos los medios de prensa, se pudo conocer el nuevo video institucional, así como unos videos testimoniales, donde profesionales reconocidos del área de la arquitectura, decoración y medicina, hablan de la marca y explican por qué recomiendan a Quality Center.

TRAYECTORIA

En la ocasión, también se hizo una breve reseña sobre Quality Group a cargo del gerente general del grupo, Eduardo Franco.

La empresa nació con Quality Center hace más de 25 años, a partir de allí, siempre atentos a las necesidades del mercado crecieron hasta llegar a formar Quality Group, un sólido grupo de empresas caracterizado por la confiabilidad, calidad en sus productos y un servicio de postventa que ofrece excelente garantía. Quality Group está compuesto por varias unidades de negocio:

QUALITY CENTER

Ofrece productos de la mejor calidad en muebles de interior y exterior, ropas para damas y caballeros de importantes marcas internacionales, artículos para niños y bebés, colchones y ropa de cama.

NOVA HOME

Surgió como respuesta a un mercado más joven, con muebles y artículos de decoración. 

ITALÍNEA

Debido al crecimiento del mercado inmobiliario y con el objetivo de satisfacer las necesidades del segmento de profesionales y propietarios de inmuebles, hace dos años trajeron a Paraguay la empresa Italínea como una propuesta de equipamiento integral con muebles planeados para cocinas, dormitorios, escritorios, entre otros.

QUALITY OFFICE 

Es la más reciente incorporación al grupo. Es una unidad de negocios dedicada a ofrecer soluciones completas de mobiliario corporativo, con la representación de las mejores marcas como Steelcase, líder mundial en el sector. Además, cuentan con otras marcas que complementan todo lo relacionado al mundo de las empresas y su mobiliario: alfombras Milliken, sistemas de archivos deslizables DH Systems y otras opciones de mobiliario de la marca brasileña ROAL. 

OUTLET STORE DE QUALITY CENTER

Un outlet que está disponible todo el año con la mejor oferta de productos: desde muebles hasta ropas para niños y adultos.

El grupo apostó siempre al desarrollo del país y al crecimiento laboral, creando fuentes de trabajo para los paraguayos, con personal calificado.

Actualmente emplea a más de 60 personas. Es una empresa nacional con fuerte arraigo en el país, aun representando marcas extranjeras.

“La estrategia del grupo es seguir creciendo en nuevos nichos de mercado, atendiendo a segmentos nuevos y diferenciados”, finalizó Franco.

Comentarios