2×1 de entradas para el superclásico con Tigo Money

Usuarios de Tigo Money al adquirir sus entradas para el superclásico con su billetera electrónica se llevan otra de regalo.

Una gran fiesta se viene este sábado en el superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia.

Y por sus 25 años, Tigo lanzó la increíble promoción para el partido a disputarse en el estadio Defensores del Chaco. Dicha promoción está dirigida a los clientes Tigo Money que compren con su billetera electrónica, donde al adquirir una entrada se llevan otra de regalo.

La venta de las entradas para el superclásico se realiza exclusivamente en la tienda Tigo Mcal. López, lugar donde los clientes pueden cargar sus billeteras electrónicas para el efecto.

“Estos 25 años los celebramos honrando a los clientes. De parte de todos los que conformamos Tigo, queremos expresarles nuestra gratitud por elegirnos y permitirnos ser parte de sus vidas”, destacó Alejandro Jermolieff, gerente de publicidad de Tigo.

Las entradas tienen un costo de G. 20.000 para el sector de Graderías Norte, G. 40.000 para Plateas, G. 50.000 para Preferencias y G. 100.000 para el sector VIP Albirroja.

“En este aniversario tan especial, renovamos nuestro compromiso con todos nuestros clientes, de tenerlos siempre en el centro de todo lo que hacemos”, finalizó Jermolieff.

Crédito fotos: @APFOficial

 

Comentarios