Importante congreso de comunicación política se realizará en Asunción

Los días 3 y 4 de octubre destacados expertos y referentes del ámbito de la comunicación política  se reunirán en un evento de primer nivel en Paraguay. Participarán expositores nacionales y del exterior, que compartirán las últimas  novedades en estrategias, herramientas y tendencias en el campo de la comunicación política.

El Congreso Internacional de Comunicación Política, impulsa la especialización y el networking entre los comunicadores políticos, profesionales del sector de comunicación institucional (públicos y privados), estudiantes de comunicación/periodismo y público en general.

Será la primera vez que el país reúna a tantos exponentes de este ámbito profesional y teniendo presente los próximos comicios electorales, adquiere especial importancia para los que buscan especializarse en ese sector.

DISERTANTES

Se espera la presencia de varios disertantes, que se destacan por su participación en importantes procesos electorales en la región o asesorando a figuras y organismos internacionales.

Entre los mismos podemos mencionar a Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política y actual diputado por la provincia de Buenos Aires, con amplia experiencia asesorando en campañas internacionales, que tocará el tema “Lo que no se dice, no es”.

Alfredo Dávalos actual presidente de la Asociación Latinoamericana de Comunicadores Políticos (ALACOP) expondrá sobre “Cómo joder en Campaña”. Alberto Arébalos, ex director de Comunicaciones Globales y Asuntos Públicos en Latinoamérica de Google, experto en gestión de crisis desarrollará el tema “Redes Sociales versus medios tradicionales en la campaña y la gestión pública”, entre otros.

Representando a Paraguay, el Congreso contará con la participación de Augusto Dos Santos, periodista y consultor político, anterior ministro de la Secretaria de Información y Comunicación durante el gobierno de Fernando Lugo, quien tendrá a su cargo la charla sobre “La Política según Sabina. Momentos claves de campañas y comunicación de gobierno”.

El encuentro es organizado por la Asociación al Desarrollo Integral y Sostenible (ADIS) y cuenta con el apoyo de importantes organizaciones profesionales del ámbito local y del exterior, como la Sociedad Paraguaya de Consultores Políticos (SOPACOP), Acción Politik  y la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

MÁS INFO

El Congreso Internacional de Comunicación Política se realizará los días martes 3 y miércoles 4 de octubre, en el Carmelitas Center de Asunción. Las entradas están a un costo de US$ 200, con precios promocionales por compras anticipadas hasta el lunes 22 de septiembre, que cuentan con un 10% de descuento. También los paquetes corporativos, desde tres entradas adquiridas, están a US$ 160.

Para más información contactar a  los teléfonos: (021) 230640/2; (0985) 830 900 y al email comunicacionpoliticapy@gmail.com

Comentarios