Berkemeyer presenta perspectivas del sector asegurador

El estudio jurídico BKM Berkemeyer organiza un desayuno de trabajo, con la participación de Daniel Ryba y Enrique Ocampo, quienes disertarán sobre las perspectivas del mercado de las compañías de seguro.

El evento se realizará el martes 26 de septiembre desde las 8:30 hs. en el World Trade Center Asunción, torre 2 piso 20.

DANIEL RYBA (ARGENTINA) 

Desarrollará el tema: “Tendencia internacional en normativa de capitales mínimos en compañías de seguros”.

Es actuario egresado de la universidad de Buenos Aires, socio de la firma Russell Bedford Argentina desde el 2004 hasta la actualidad. La empresa está enfocada en la auditoría contable, actuarial y de procesos de grandes empresas con foco en el mercado de seguros. Proveedor de servicios profesionales de los principales grupos aseguradores de la región.

ENRIQUE OCAMPO RAMÍREZ (PARAGUAY)   

Desarrollará el tema: “El seguro en el Paraguay, antecedentes, cifras y proyecciones”. 

Es magister en auditoría integral, especialista del INE en España, realizó posgrado en didáctica universitaria. Es docente e investigador universitario. Su carrera en el Banco Central del Paraguay (BCP) incluyó cargos de supervisor bancario, supervisor de seguros y sub tesorero de dicha institución. Es co-autor de “El seguro y reaseguro del Paraguay”. Ocupó cargos en el Colegio de Contadores del Paraguay. 

El evento no tiene costo y puede confirmar su participación al teléfono: (595 21) 443 213.

Comentarios