Citibank culmina taller de formación de líderes

Citi Paraguay culminó recientemente el primer taller de formación de líderes a nivel local.  Esta actividad complementa la currícula de programas regionales de liderazgo que se manejan en la corporación y de la cual muchos funcionarios forman parte actualmente. Este taller local está destinado a sus colaboradores que gestionan equipos de trabajo o lideran proyectos dentro de la organización.

El objetivo de este programa es fortalecer las habilidades de liderazgo con las que ya cuentan los empleados y generar nuevos conocimientos a través del análisis de casos prácticos orientados a explorar temas como comunicación, motivación de equipos efectivos,  innovación, visión sistémica de equipos y procesos, inteligencia emocional, trabajo en equipo, entre otros.

El taller consistió en encuentros quincenales con una duración de tres meses y se contó con el asesoramiento de consultores de Potencial Humano bajo la coordinación de Silvia Gil.  Los integrantes de esta primera edición provenían de diferentes áreas del banco.  Del cierre de este primer ciclo participó el CCO de Citi Paraguay, José Ignacio De Oteyza.

Comentarios