Western Union y El Comercio firman acuerdo de pagos internacionales

Western Union Business Solutions (WUBS), una empresa líder en servicios de pagos a nivel global anunció una asociación con financiera El Comercio para brindar a sus clientes paraguayos un mayor acceso a los servicios de pagos internacionales.

La asociación habilitará el acceso a la infraestructura de pagos internacionales de primera clase de WUBS a las personas físicas, medianas y pequeñas empresas clientes de financiera El Comercio, lo que brindará servicios rápidos y más fáciles en las transferencias internacionales en más de 130 monedas. De esta forma, los emprendedores paraguayos tendrán acceso rápido y seguro para transaccionar con clientes del exterior las 24 horas.

Financiera El Comercio es una intermediaria que trabaja hace 40 años en el mercado paraguayo ofreciendo a los emprendedores nacionales soluciones financieras para poder desarrollar su negocio. Con 35 sucursales en todo el país, otorga a las personas físicas o micro empresas la posibilidad de guardar sus ahorros, conseguir créditos y obtener seguros.

WUBS es un proveedor no bancario de pagos internacionales líder en el sector, permitiendo a personas fijas y compañías de todos los tamaños enviar y recibir pagos internacionales y gestionar el flujo de caja de forma global.

Comentarios