Fortaleza brinda por 25 años de grandes logros

El miércoles 8 de noviembre en un gran evento realizado en las instalaciones de Velvet, directivos de Fortaleza SA de Inmuebles, funcionarios e invitados especiales celebraron los 25 años de vida institucional.

El director presidente, Ernesto Gómez, agradeció la confianza a todos los inversionistas, además de la entrega de todos los funcionarios.

Con un montaje de primer nivel en las instalaciones de Velvet y la musicalización a cargo de los grupos Purahéi Soul y Mothership, directivos de Fortaleza SA de Inversión y Ahorro en Inmuebles celebraron ante la presencia de invitados especiales sus 25 años de trayectoria en el mercado paraguayo.

Fortaleza es una gran familia en constante evolución, que hoy más que nunca cumple con su compromiso de entregar proyectos concretos a las personas que depositan su confianza en el sistema de inversión que brinda la firma.

Cuando se asomaba la época de los 90, visionarios conocedores del sector inmobiliario apostaron por una Asunción diferente y renovada, con proyectos enfocados en mejores calidades de vida con estructuras verticales como los edificios confortables, de acuerdo a lo que la gente necesitaba para habitar en la capital. Estos emprendimientos están ayudando actualmente a que Asunción vuelva a tomar la vitalidad de antes.

“La experiencia y trayectoria de Fortaleza van nutridas con la incursión de gente con “sangre joven” en puestos de gerencias, direcciones, etc., en donde hoy llevan a la empresa a alcanzar grandes proyectos y la toma de importantes decisiones. Así esta experiencia y este atrevimiento joven son el equilibrio perfecto para seguir creciendo e innovando”, enfatizó Ernesto Gómez, director presidente de Fortaleza SA.

Marcando tendencia en el rubro de la inversión en ladrillos, sus modelos de ahorro siempre fueron pioneros, impulsando a una educación financiera a la población por medio del estímulo al ahorro en beneficio a un bien de valor creciente como es el inmueble.

La firma ofrece este modelo de inversión que apuesta a las oportunidades de crecimiento en el país para todos aquellos que deseen crecer y así contar con un futuro próspero y rentable.

“Desde mis recuerdos más lejanos, el camino a construir una empresa sólida, que dé trabajo a muchas personas, que cumpla el sueño de la “casa propia” a otras miles, es parte de mi día a día.  Algo que vengo asimilando y viendo con orgullo es el tesón de mi padre, quién es el fundador de esta empresa. Pero el mérito no es solo suyo, sino de todas las personas que trabajaron y trabajan en la compañía”, expresó Francisco Gómez, director comercial de FORTALEZA SA.

PLANES MUY AMBICIOSOS A FUTURO 

Hoy se puede hablar de más de 3.500 inversores que ahorran sus capitales en Fortaleza, con una meta clara de llegar a los 5.000 en corto plazo. Actualmente se encuentran en construcción 40.000 m2, distribuidos en cuatro torres, con una mano de obra que beneficia con puestos de trabajo a 3.200 personas, durante el 2017.

Para los próximos 5 años se tiene proyectada la construcción de 600 unidades de departamentos, alcanzando un total importante de construcción de 80.000 m2 que representa una inversión de US$ 70 millones. En los próximos 20 años se estima una inyección a la construcción de US$ 480 millones.

Comentarios