André Magón y Ricardo Migliorisi ofrecieron experiencia top para clientes de Itaú

André Magón y Ricardo Migliorisi, figuras de la gastronomía y el arte respectivamente, presentaron de la mano de banco Itaú «Los Colores del Sabor’’ una experiencia refinada, experimental y vanguardista. El encuentro exclusivo para clientes del segmento Personal Bank, se llevó a cabo el pasado miércoles 18 de octubre en el hotel Factoría de Asunción.

En su segunda edición, Itaú Personal Bank propuso una noche sin precedentes en donde la cocina contemporánea de autor y el arte cobraron protagonismo en un ambiente de ensueño que recreó antigüedades y lujo.

En la velada exclusiva para clientes de Itaú Personal Bank, el afamado chef André Magón presentó un menú inspirado en el arte de Ricardo Migliorisi, basado en una paleta de colores terrosa. Entre las delicatessen se degustó exquisitos platos de autor con tinta de calamar, extractos de curry, cacao, hojas verdes y más. La destacada artista Claudia Casarino fue la curadora del evento el cual estuvo amenizado con sonidos vanguardistas de raíces paraguayas de la mano de Chino Corvalán, músico formado en jazz, blues, rock  y otros estilos.

‘‘Maridaje de Autores es una plataforma que convoca a la apreciación del arte y la cultura paraguaya. Tenemos la fortuna de contar con verdaderos maestros como Ricardo Migliorisi y André Magón. Paraguay no tiene nada que envidiar en gastronomía ni en artes visuales. Es hora de que valoremos lo nuestro, lo degustemos, como las experiencias premium que realmente son y que somos privilegiados de tener al alcance”, afirmó Claudia Bobadilla, gerente de marketing de banco Itaú.

‘‘Nuestro banco fuerza su compromiso con la cultura y también con sus usuarios. Consentimos a nuestros clientes del segmento Personal Bank con eventos innovadores como éste que busca acercar lo mejor del Paraguay”, finalizó Bobadilla.

 

Comentarios