Puma Energy con descuentos en sus productos premium – Revista PLUS

Puma Energy con descuentos en sus productos premium

El jueves 7 de diciembre, el emblema Puma Energy ofrecerá el beneficio denominado happy hours en 6 estaciones de servicios de 16:00 a 21:00 horas. El mismo consiste en la reducción de 1.000 guaraníes por litro en sus productos premium (Ion Puma Diesel, Maxxima Premium y Maxxima Especial).

Las estaciones de servicios que contarán con el beneficio del happy hours son las siguientes: Graciela Gómez de Torres (Km 20 Ruta Yuquyry, Luque); Fabiola Mariano (Ruta Transchaco, frente al Shopping Mariano); Manantiales Fernando (Avda. Fernando de la Mora c/ Ybapobo, Asunción); Alpina 1 Km 21 (Ruta 2, Mcal. Estigarribia Km 21 Capiatá); Carmen García Luque (Ruta Luque – Areguá y De Las Residentas, Barrio Ycuá Duré, Luque); y Gabana Luque Centro (Avda. Gral. Aquino esq. Alberdi, Luque).

A través de este beneficio, todos los clientes que elijan las estaciones Puma Energy podrán experimentar la calidad global del emblema, con un descuento muy conveniente de G. 1.000 por litro. El mismo estará disponible el día jueves 7 de diciembre de 16:00 a 21:00 horas.

Puma Energy pone una vez más en primer lugar a sus clientes con este beneficio que estará disponible en estaciones de servicios ubicados en puntos estratégicos del Gran Asunción teniendo en cuenta la época en la que varias familias elijen viajar.

Comentarios