Aéropostale entra en el mercado paraguayo

De la mano del grupo Kemsa CISA.

Kemsa Comercial e Industrial Sociedad Anónima (Kemsa CISA), presidido por Luis Kemper -uno de los grupos más grandes del rubro retail en Paraguay- firmó un contrato con la empresa ABG Inc. Authentic Brands Group Incorporated, a través de su filial Aero–Opco LLC de New York, USA para la representación y distribución oficial en Paraguay de la marca Aéropostale.

Aéropostale es una empresa textil de Estados Unidos que comercializa y fabrica  ropa casual y accesorios de moda para jóvenes de un target de 14 a 24 años, en más de 800 locales en Estados Unidos, como también en otros países del mundo. Las tiendas tienden a estar localizadas en grandes centros y áreas comerciales.

En Paraguay, el grupo Kemsa CISA tiene planificado habilitar 5 tiendas Aéropostale en los principales centros comerciales de Asunción y Gran Asunción.

La primera tienda fue habilitada en el segundo nivel del Paseo La Galería, con una superficie aproximada de 250 m2 de dimensión y construida bajo estándares internacionales, con mobiliarios importados. La inversión para el local fue de unos US$ 350 mil, donde se exponen todas las líneas top de la marca, que incluyen camisetas, jeans, camisas, ropa interior, accesorios y más.

Cabe destacar que los productos de la marca Aéropostale son comercializados en las tiendas exclusivas, como también en la cadena de tiendas American Look, perteneciente al grupo Kemsa CISA.

Desde esta forma,  Aéropostale se suma a las marcas representadas por el grupo Kemsa CISA; entre ellas Puma, Skechers, Reebok, Lotto, Spalding, Mueller, Kappa, Mormaii, Hang Ten, US Polo Assn, Santa Monica Polo; distribuidos en Paraguay en sus cadenas de tiendas Puma Store, Skechers Store, Lotto Store; Sport House, American Look, Shoes 4 Less y la tienda Leonor.

Aéropostale posee cuentas de Instagram y Facebook de manera local, donde se podrán ver información de la marca y las últimas novedades en @AeropostaleParaguay en ambas plataformas digitales. 

La primera tienda Aéropostale fue abierta en Newport Mall de Nueva Jersey en 1987. El nombre Aéropostale en francés significa «correo aéreo» y se originó por el servicio de correo aéreo franco-americano de 1920 de nombre Compagnie Générale Aéropostale.

 

Comentarios