ADM entre las mejores empresas para trabajar en Paraguay

Según el ranking elaborado por Great Place to Work. 

ADM Paraguay (Archer Daniels Midland), una de las mayores empresas de agronegocios del país, fue reconocida por Great Place to Work como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Paraguay, edición 2017”. La entrega de premios se realizó el 5 de diciembre, con la presencia de ejecutivos de las empresas premiadas.

Se trata de la primera vez que ADM Paraguay participa del ranking y ocupó el puesto 5° en la categoría de firmas con más de 150 empleados.

«Estamos felices de ingresar al ranking Great Place to Work y nos sentimos honrados de ser reconocidos de esta manera», dijo Marta Gómez, directora de recursos humanos de ADM Paraguay. «Sabemos que obtenemos mejores resultados cuando trabajamos juntos. Para ser buenos colegas, nos apoyamos mutuamente, valoramos nuestras diferencias y nos centramos en hacer que el negocio tenga éxito como un solo equipo».

En la edición 2017 del ranking Great Place to Work participaron 6.750 colaboradores de las 14 compañías galardonadas.

La metodología de Great Place To Work toma en cuenta las opiniones de los colaboradores de la compañía y evalúa las políticas y prácticas culturales desarrolladas e implementadas en la organización.

Entre las prácticas de “Los Mejores” se destacaron programas de desarrollo como cursos y talleres de capacitación para mejorar las habilidades en entrevista y selección, prácticas de celebraciones temáticas y también programas diseñados para reforzar los valores de la organización, misión, visión, etc.

Great Place to Work es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza. El ranking desarrollado por la organización mide la percepción que tienen los colaboradores de las compañías en las que trabajan. Tiene 3 ejes principales que lo compone: relación entre empleados y jefe, relación entre los equipos y áreas, y por último el vínculo entre cada empleado y la empresa.

Vale destacar que en este 2017, además, ADM Paraguay fue reconocida como “Empleador del Año”, por el diario 5días por su compromiso con el desarrollo del país, por medio de la creación de trabajos formales. 

ACERCA DE ADM 

Durante más de un siglo, los profesionales de Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) han transformado los cultivos en productos que responden a las necesidades vitales de un mundo en crecimiento. Hoy, la empresa es una de las mayores procesadoras agrícolas y proveedoras de ingredientes de alimentos, con más de 32.000 empleados que atienden a clientes en más de 160 países.

Con una cadena de valor global que incluye más de 500 unidades de compras de los cultivos agrícolas, 250 plantas de procesamiento de ingredientes, 38 centros de innovación y una de las  redes de transporte de cultivos de mayor alcance a nivel mundial, conectando las cosechas con los hogares, produciendo productos para alimentación humana, de animales, uso industrial y energético. Para más información, entre: www.adm.com

ACERCA DE ADM PARAGUAY

Archer Daniels Midland Company (NYSE: ADM) está en el mercado paraguayo hace 20 años, siendo hoy una de las mayores empresas de agronegocios del país, trabajando para transformar los cultivos en productos que responden a las necesidades vitales de un país y un mundo en crecimiento.

Hoy, la empresa es la mayor procesadora agrícola de oleaginosas y está ubicada entre las mayores proveedoras de insumos para la producción y de servicios de flete fluvial, con más de 800 empleados, que atienden a más de 2.000 clientes.

Con una cadena de valor que incluye 14 unidades de compras de los cultivos agrícolas en el interior del país, 1 planta de procesamiento de oleaginosas, 7 barcos de empuje fluviales, 233 barcazas para transporte a granel, que conforman una red de transporte de cultivos de primer nivel mundial, conectando la cosecha a los hogares, produciendo productos para alimentación humana, animal, para uso industrial y energético.

Comentarios