ADM es una de las empresas más admiradas del mundo, según Fortune

El ranking elaborado por la revista Fortune evaluó 680 empresas, de 29 países, con nueve criterios distintos que van desde la solidez financiera e innovación, hasta la competitividad global y la capacidad de atraer talentos.

Asunción, 24 de enero de 2018 – ADM (Archer Daniels Midland), fue reconocida por la revista Fortune como una de las compañías más admiradas de la industria de producción de alimentos del mundo por décimo año consecutivo.

La lista anual de Fortune «Compañías más Admiradas del Mundo» clasificó a las empresas en 52 grandes segmentos.

«Este honor es un verdadero testimonio del trabajo arduo y de la dedicación de nuestros más de 32 mil colaboradores en todo el mundo y estoy orgulloso de que ADM haya sido nuevamente reconocida como una de las empresas más admiradas de nuestra industria», afirmó Juan Luciano, presidente y CEO de ADM Paraguay.

Para el ranking, Fortune evaluó 680 empresas de 29 países. Se entrevistaron 3.900 ejecutivos, directores y analistas de valores que calificaron a las compañías en base a 9 criterios en diferentes áreas, como la solidez financiera e innovación hasta la competitividad global y la capacidad de atraer talentos.

Comentarios