La serie original de Volkswagen “O1.09” llega a Paraguay

Diesa (del grupo Carrizosa y concesionaria de Volkswagen en Paraguay) presenta 01.09: la primera serie original de Volkswagen, que podrá verse en redes sociales bajo las cuentas de @VolkswagenParaguay

Se trata de una producción ejecutiva de Fernando Meirelles, director premiado por sus películas “Ciudad de Dios” y el “Jardinero Fiel”. La serie cuenta con 8 episodios que se centran en la historia de Mario y cómo su vida cambia radicalmente al ser reclutado por una organización secreta.

La serie creada para plataformas digitales muestra las innovaciones de última generación de la marca, insertadas en una trama de secretos y enigmas. Esta campaña creada por Volkswagen de Brasil ha tenido una excelente repercusión, alcanzando más de 22 millones de visualizaciones.

Ahora llega a Paraguay con el apoyo de Diesa y los amantes de la tecnología y el automovilismo podrán disfrutarla desde este 1° de febrero. Cine de altísima calidad se mezcla con la más pura adrenalina de autos alucinantes, y lo mejor de todo, al alcance de la mano en dispositivos móviles, tabletas y monitores ¡Imperdible!

UNA REVOLUCIÓN EN LA CARTERA DE PRODUCTOS 

Volkswagen, la marca más vendida en el mundo, revoluciona su cartera de productos en la región y da un salto al futuro. Las innovaciones más claras llegaron a Paraguay en 2016 con la nueva generación del Gol y la Saveiro, nuevo diseño, tecnología y equipamiento que nos permite estar conectadísimos a planes muy accesibles.

Sin dudas el producto estrella de 2017 fue la nueva Amarok V6, la pick up más fuerte y potente del mercado. Hacia fines del mismo año arribó la Tiguan Allspace, una SUV cargada de tecnología y confort con 3 hileras de asientos.

También ya puede verse en las calles al nuevo Polo de Volkswagen, un moderno deportivo de máxima calidad diseñado bajo la nueva plataforma MQB. Muy pronto, se espera la llegada del Virtus, un nuevo sedan que estará cargado de inteligencia artificial.

A mediados de 2018, más lanzamientos se sumarán al innovador abanico de ofertas. Todo esto sumado a la fiebre del Gol Trend, con financiación vía BNF. Un proyecto que, con ayuda de Diesa y la fábrica, permite que cada vez más familias paraguayas puedan subirse a la tecnología, la seguridad, el valor de reventa, la tranquilidad de postventa y la confianza de un Volkswagen.

Para mayor información ingresar a www.volkswagen.com.py y a Facebook, Instagram y Youtube como @VolkswagenParaguay

Comentarios