Continental y Mastercard lanzan promo UEFA Champions League 2018

En la foto: Patricio Sandoval, María Soledad Dalmagro, Sixta Salinas y Carlos Raúl Moreno. 

Banco Continental en alianza con Mastercard presentan “Banco Continental UEFA Experience” promoción dirigida a los clientes de la intermediaria que cuenten con una tarjeta de crédito Mastercard.

En la promoción podrán participar los titulares y/o adicionales de todas las tarjetas de crédito Mastercard del banco Continental, que durante el periodo de vigencia de esta promoción utilicen como medio de pago su tarjeta de crédito Mastercard a nivel local e internacional.

El premio consistirá en un paquete de viaje a la final de la UEFA Champions League, para dos personas, por 5 días y 4 noches incluyendo impuestos y traslados aéreos y terrestres, en clase turista, con alojamiento en habitación doble en hotel 5 estrellas, pre recepción Mastercard y acceso al partido final de la UEFA Champions League. Periodo del viaje del 24 al 28 de mayo de 2018.

La promoción se encontrará vigente durante todo el periodo comprendido entre los días 1 de febrero de 2018 y el 31 de marzo de 2018, participando por tanto todas las compras que cumplan con los requisitos señalados en las bases y condiciones de esta promoción.

Mastercard International es una empresa líder en el sector de soluciones de pago mundiales que ofrece una extensa gama de servicios innovadores de apoyo a los programas de crédito de sus miembros en todo el mundo en las áreas de crédito.

De esta forma, Continental ratifica su compromiso como un banco emprendedor con una estrategia clara de seguir brindando excelencia a sus clientes.

Comentarios