Banco Continental adquiere paquete accionario de Bepsa

Esta alianza estratégica tiene como fin principal ampliar la cobertura de servicios de transacciones electrónicas con énfasis en sistema de pagos electrónicos, procesamiento de tarjetas de crédito/débito, instalaciones de pos en comercios, instalaciones de cajeros automáticos, e-commerce, entre otros.

Continental es una de las intermediarias que lidera el sistema bancario paraguayo  en colocaciones y patrimonio neto.  El banco provee una amplia gama de servicios bancarios y financieros a más de 200.000 clientes en los segmentos de banca corporativa, banca pymes y banca de personas, a través de sus sucursales, su banca web y móvil.

Bepsa del Paraguay con 28 años de experiencia en el mercado local, ofrece  productos de procesamiento de tarjetas de crédito y débito Dinelco, red de pos, red de cajeros automáticos, tarjetas prepagas y cerradas; como así también otros productos y servicios de transacciones electrónicas que se adaptan a necesidades específicas de sus clientes; como entidades  bancarias, financieras, cooperativas,  comercios, entre otros.

Cuenta con una amplia cobertura en todo el país, tanto de entidades emisoras como de red de pos y cajeros automáticos. Bepsa cuenta con las certificaciones internacionales de más altos estándares de la industria de medios de pago siendo PCI DSS 3.2 Services la más importante y como así también, la certificación de seguridad PCI-PIN Services.

Esta alianza se da como resultado de una visión conjunta para ampliar la cobertura de servicios transaccionales, como así también desarrollar nuevos segmentos de mercado en lineamiento con la inclusión financiero de nuestro país, según un comunicado de prensa.

Comentarios