Yrendagüe se renueva para seguir brindando soluciones de seguridad corporativa

La firma presentó su nueva imagen de marca y se reafirma en el mercado como una empresa familiar fiel a su política de desarrollar con sus clientes una relación de plena confianza, con sentido del compromiso y la prestación de servicios de calidad profesional, según un comunicado de prensa. 

Yrendagüe SA, empresa líder en servicios de seguridad, vigilancia, transporte de caudales y tesorería integral, con cobertura a través de sucursales en las principales ciudades del país, se renovó ante el mercado local presentando una nueva imagen que marcará el comienzo de una etapa de progreso y crecimiento.

La renovada imagen, es acompañada también de un nuevo propósito marcario: “Acercando valores”, un concepto creativo que combina uno de los principales servicios que brinda la compañía y los valores de su historia como, entre otros, honorabilidad, transparencia, lealtad, confianza.

Yrendagüe es una empresa paraguaya, consolidada y en constante expansión, que trabaja con altos estándares de calidad para garantizar un servicio de excelencia, protegiendo los bienes e intereses de sus clientes, a través de 300 colaboradores directos, contando en su plantel con funcionarios de larga trayectoria en la firma, quienes son los pilares de los valores que transmite la compañía.

Desde 1980 fue creciendo hasta ofrecer en la actualidad los servicios de vigilancia física, transporte de caudales, administración de cajeros automáticos y gestión integral de valores (tesorería integral).

Javier Giubi, presidente de Yrendagüe, afirmó que esta proyección es parte de la visión de mantenerse en el camino de la innovación, la actualización y el crecimiento.

“Iniciamos una evolución que nos permitirá estar a tono con la modernidad, con clientes cada vez más exigentes, detallistas y un mercado en transformación permanente. Un mercado que nos elige porque sabe que en Yrendagüe vamos a cuidar lo suyo como una familia. Y a esa confianza, le añadimos valores: honorabilidad, transparencia, coherencia de nuestro equipo”, manifestó.

En este tiempo, la compañía se ha consolidado con un servicio de vigilancia física y transporte de caudales, operando con vehículos blindados propios, adecuados a las normas legales vigentes, que regulan la actividad de la seguridad privada y el transporte de valores, como son la ley de seguridad del Ministerio del Interior, de la Policía Nacional y las reglamentaciones del Banco Central del Paraguay (BCP).

De cara al futuro, la compañía incursionará en nuevas líneas de negocios en lo que respecta a la gestión integral de valores, ofreciendo servicios de recuento, clasificación y depuración de efectivo y atesoramiento de valores, asistencia de cajeros automáticos, apostando con nuevas unidades a la ampliación de la cobertura de servicios a nivel nacional en el transporte de valores.

Para cumplir con dichos proyectos, han realizado una importante inversión en una flota de vehículos blindados, bóvedas y puertas blindadas de Nivel 1, basándose en especificaciones internacionales que permiten el atesoramiento de importantes sumas de dinero, contando con una infraestructura edilicia apropiada, amplia y segura para ello.

Comentarios