Fortaleza realizó jornada dirigida a mujeres – Revista PLUS

Fortaleza realizó jornada dirigida a mujeres

En un encuentro realizado el pasado sábado 3 de marzo en la “Sala Florencia” de las oficinas corporativas de la empresa, Fortaleza SA brindó una jornada de capacitación y talleres a sus funcionarias por el Mes de la Mujer, que se celebra anualmente en marzo. Foto: Belén Irala, Juncal Arana, Romina Santacruz y Ana Estigarribia. 

Asunción, 6 marzo 2018. – Directivos de la empresa Fortaleza SA de Inmuebles realizaron una charla destinada a todas sus funcionarias conmemorando el mes de la mujer. El evento se realizó en la Sala Florencia de las oficinas corporativas de la empresa, ubicada en el nuevo edificio Atlas Center de Asunción.

Las charlas realizadas fueron la dictada por Maggie Leri, titulada “Vivir intensamente”, y por Patricia Zubizarreta, “Mujer, recupera tu magia”.

También se realizó un taller titulado “Liderazgo femenino para el éxito”, dirigido por el español Pablo Álamo Hernández. El mismo es PhD y master en economía y empresa en la Universidad de Comillas (Madrid, España), master en filosofía y comunicación social, y periodista de la Universidad de Navarra (Pamplona, España).

“El objetivo de esta activad es incentivar e inspirar a nuestras funcionarias, que en el área de ventas y atención al cliente son 100% mujeres. Además, un  gran porcentaje de la empresa en sus distintas áreas son manejadas por mujeres por lo que quisimos realizar una actividad de estas características para brindarles nuevas herramientas y el  acompañamiento que merecen”, manifestó Francisco Gómez, director comercial de Fortaleza SA.

Dichas charlas tuvieron como fin además agasajar a aquellas mujeres que colaboran con su profesionalismo y trabajo a Fortaleza SA de Inmuebles en los más de 25 años que la empresa lleva trabajando en el país.Foto: Paola Apuril, Leticia Amarilla, Paola Rodríguez, Milca Cáceres, Melissa Jara y Male Estigarribia.

Comentarios