Se viene la sexta edición del Samsung Running Festival

La tradicional corrida solidaria se llevará a cabo el domingo 15 de abril a las 7:00 hs en la Costanera de Asunción. Parte de lo recaudado será destinado a la asociación sin fines de lucro Derechos del Niño en Desarrollo (DENIDE). 

Samsung Paraguay presentó la sexta edición de la corrida solidaria Samsung Running Festival, en una conferencia de prensa en las instalaciones de la asociación DENIDE. Bajo el lema “Conectados a la misma meta”, la corrida  se llevará a cabo el domingo 15 de abril en la Costanera de Asunción. Parte de la recaudación obtenida será entregada a la organización sin fines de lucro, como una contribución a su tarea de impulsar el desarrollo de niños, jóvenes y adultos.

Por sexto año consecutivo, el Samsung Running Festival tendrá circuitos de 5 y 10 kilómetros y los 5 K Family que consiste en que tres o más miembros de una misma familia participen por un importante premio dentro de la misma corrida. Para esta edición se estima la participación de aproximadamente 7.000 personas.

“Alineados a nuestros objetivos de ciudadanía corporativa, desde Samsung Paraguay buscamos contribuir de manera constante con la educación de los niños y adolescentes. Con esta nueva edición del Samsung Running Festival, reafirmamos una vez más nuestra posición y compromiso de generar cambios positivos en la sociedad”, comentó Marian Doldán, gerente de marketing corporativo de Samsung Paraguay.

“La corrida se convirtió en los últimos cinco años en una experiencia que combina una mañana de esparcimiento para corredores y familias, y en un aporte para una importante causa, como es la de DENIDE”, agregó la ejecutiva.

La cita para el siempre concurrido encuentro deportivo es el domingo 15 de abril a las 7:00 hs y su punto de inicio y llegada se ubicará en la Costanera de Asunción. Los ganadores del primer, segundo y tercer puesto de cada categoría recibirán premios de la marca. En el caso de las familias, se otorgarán dos premios especiales, uno a la más veloz y otro a la más numerosa que llegue antes a la meta. 

INSCRIPCIONES 

Los interesados en participar pueden registrarse a través de la página: www.pmcpy.org hasta alcanzar el cupo establecido de la corrida. El costo de participación es de 100.000 guaraníes (US$ 18). Los usuarios de Samsung Club acceden a un 20% de descuento sobre el precio de venta.

Tipo de cambio: 1 dólar = 5.500 guaraníes.   

Comentarios