Itaú Tarjetas: la nueva aplicación que busca liderar la banca digital

El banco privado más grande de América Latina presentó la app Itaú Tarjetas, la cual posee nuevas funcionalidades que permiten agilizar los tiempos y procesos de las operaciones bancarias.

Itaú, el banco pionero en soluciones digitales, se mantiene permanentemente actualizado con el objetivo de transformar la vida de sus clientes para mejor.

En este sentido y persiguiendo el propósito de marca de convertirse en el mejor banco digital de Latinoamérica, ofrece una nueva propuesta de aplicación para dispositivos móviles: Itaú Tarjetas, con la cual los clientes pueden ganar tiempo realizando sus operaciones bancarias sin necesidad de formar filas.

La aplicación ofrece una variedad de nuevas funciones:

– En la línea de tiempo quedan registradas todas las transacciones, por orden cronológico y en tiempo real.

– Pagar las tarjetas de crédito con la línea disponible, actualizada en el momento.

– Solicitar una tarjeta adicional en cualquier momento para clientes Itaú.

– Solicitar el aumento de la línea de tu tarjeta de crédito.

– Estar al tanto de los beneficios que las tarjetas de crédito Itaú.

– Visualizar los gráficos por categoría de todas las compras que haya realizado el cliente, así como los datos de los meses anteriores.

– Si el cliente tiene alguna duda, tiene disponible la sección de “Preguntas Frecuentes” en la pestaña de ayuda.

La gestación de este nuevo servicio es producto de un trabajo arduo entre los colaboradores a nivel regional entre Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil, quienes con gran compromiso, sinergia y con metodologías nuevas de trabajo lograron realizar este lanzamiento en un tiempo récord de 9 meses.

Este proyecto logró digitalizar uno de los productos más importantes del banco, la tarjeta de crédito. De hecho, “esta nueva aplicación es el primer lanzamiento regional que Itaú hace de forma integrada” nos dijo Ricardo Marino, CEO de Itaú Latam y vicepresidente ejecutivo del Itaú Unibanco.

«La transformación digital es uno de nuestros frentes prioritarios, para eso ampliamos en más de 3 veces las inversiones en tecnología e innovación de nuestras operaciones en Paraguay, Argentina y Uruguay», resaltó el alto ejecutivo. Itaú Unibanco detalla que fueron cerca de 50 colaboradores de cuatro países y distintas áreas involucradas en el desarrollo y lanzamiento de la aplicación regional.

La app Itaú Tarjetas se suma así a la gran variedad de aplicaciones móviles que tiene disponible Itaú. La app Itaú PY y el homebanking para personas físicas, en ambas plataformas se disponen la app Personal Bank PY destinada exclusivamente para el segmento de alta renta de la entidad bancaria, la app Itaú pagos en donde se realizan rápidamente transferencias, giros de dinero y solicitud de cobros. También cuenta con una solución para empresas con su aplicación Itaú Empresas.

Comentarios