Cirque du Soleil regresa a Paraguay en junio de la mano de banco Atlas

En cuenta regresiva, el banco Atlas se prepara para acercar a sus clientes nuevamente la magia del Cirque du Soleil.

Banco Atlas, como presentador del innovador show  “Sép7imo Día – No Descansaré”, anunció todos los beneficios que pondrá a disposición de sus clientes para acceder a las entradas exclusivas de la primera función, tales como obsequios directos y sorteos.

Asunción (Paraguay). El miércoles 25 de abril, en el hotel Esplendor se vivió un adelanto de la experiencia “Sép7imo Día – No Descansaré” del Cirque du Soleil, que regresa al país con un espectáculo que superó todas las expectativas, luego de una exitosa gira en el 2017 por Argentina, Chile, Perú, Colombia y México, entre otros. Llegará a Asunción presentando su show desde el 20 al 23  de junio en el Jockey Club de Asunción. El show ya ha vendido en lo que lleva la gira más de 1 millón de entradas.

Los clientes de Atlas podrán acceder a las entradas de este espectáculo de primer nivel, a través de obsequios directos por la contratación de productos o servicios del banco y a través de sorteos. Las entradas están disponibles además en todas las sucursales del banco Atlas y en Red UTS, con hasta 6 cuotas sin intereses por la compra con tarjetas de crédito Atlas.

“Atlas es un banco que piensa en y para las personas, quienes son el centro de los productos y servicios. Por ello buscamos ofrecerles las experiencias más innovadoras como el show “Sép7imo Día – No Descansaré”, con beneficios exclusivos”, refirió Cinzia Rosini, gerente de marketing de banco Atlas.

La mágica producción de “Sép7imo Día – No Descansaré”, posiciona a la reconocida banda de rock argentino Soda Stereo, al mismo nivel de íconos de la música, tales como The Beatles Love y Michael Jackson. Por lo tanto representa una verdadera innovación en cuanto a despliegue, producción musical y formato de show en general.

Para más información, se puede acceder a las redes sociales del banco Atlas, en Facebook e Instagram, o a la nueva página web  www.bancoatlas.com.py

En la foto: Jorge Ratti, Rorro Bracho y el gerente comercial de banco Atlas, Eduardo Quiroz.

 

Comentarios