Banco Atlas presenta la décima edición de Expo Vino, organizado por la Capro

En la foto: Oliver Gayet, Cinzia Rosini, Rodrigo Rivarola, Eduardo Quiroz y Carlos Mersán. 

El jueves 3 de mayo la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) realizó el lanzamiento de Expo Vino en su edición 2018. El evento, presidido por Rodrigo Rivarola presidente de la Capro, se llevó a cabo en las oficinas corporativas del banco Atlas, en el edificio Atlas Center de Asunción.

Expo Vino es un evento que se viene realizando de manera ininterrumpida en Paraguay desde el año 2009, siempre bajo la organización de la Capro y con la participación de las importadoras y distribuidoras de vinos más importantes del Paraguay, todas afiliadas a la entidad gremial.

En esta edición 2018, 24 importadores montarán  un total de 45 tablones de exposición, donde se presentarán en degustación más de 270 etiquetas de todo el mundo.

El evento de presentación estuvo presidido por Rodrigo Rivarola, presidente de la Capro, acompañado por Cinzia Rosini, gerente de marketing de banco Atlas, presentador oficial de la Expo Vino 2018.

“El objetivo de este evento es agregar valor al negocio del vino. Mostrar al consumidor las diferentes alternativas de consumo, sus aspectos saludables en el consumo razonable de la noble bebida, la gran variedad de opciones en cuanto a países, bodegas, cepas, ocasiones de consumo y maridaje con comidas”, manifestó Rodrigo Rivarola.

Por su parte, Cinzia Rosini, gerente de marketing de banco Atlas, refirió: “Volvemos a apostar a otra edición más de la Expo Vino, una experiencia innovadora para los amantes del mundo gourmet y para nosotros una posibilidad más de acercar a nuestros clientes a disfrutar de esta gran fiesta, apuntando siempre a nuestro objetivo principal de posicionarnos como el banco con mayor especialización en banca de personas”.

El banco Atlas apoya este tipo de iniciativas, que a su vez ayudan a la entidad a trasladar una experiencia diferencial a sus clientes con un espacio exclusivo, donde los mismos podrán degustar de bebidas premiun entre otras exquisiteces.

Este año, Expo Vino celebra sus 10 años de realización de manera continua, posicionándose como uno de los eventos más importantes a nivel de gastronomía en el país. La Expo Vino 2018  se llevará a cabo el martes 29 y miércoles 30 de mayo en los salones del Talleyrand Costanera de Asunción, oportunidad en que las principales importadoras y distribuidoras de vinos del Paraguay, ofrecerán sus mejores productos a los consumidores.

Cabe destacar que las entradas ya se encuentran disponibles a través de la Red Ticketea. Las mismas tienen un valor de G. 180.000 y únicamente se podrán adquirir de manera anticipada ya que no se venderán en los días del evento. La cantidad de entradas es limitada por noche y los tickets también se pueden adquirir vía web.

Adquiriendo la entrada, el wine lover tendrá el derecho de degustar todos los vinos que estén en exposición y además recibirá un presente conmemorativo a los 10 años de Expo Vino.

Comentarios