Latam Airlines aumenta sus vuelos desde Asunción

La compañía aérea anunció un incremento de vuelos a San Paulo y Santiago de Chile, para mejorar las conexiones de los paraguayos al mundo.

Asunción (Paraguay), 8 de mayo de 2018.- Latam Airlines anunció hoy que, a partir del mes de agosto, aumentarán las frecuencias de vuelos Asunción-San Paulo-Asunción, pasando gradualmente de tener 14 vuelos semanales a 18 y posteriormente hasta 21 vuelos.

Estas nuevas frecuencias ayudan a conectar, con el tiempo justo de espera, a Paraguay con importantes ciudades del mundo como Barcelona, Johannesburgo, Roma y Lisboa. Otro importante beneficio de este aumento de frecuencia, será las mejoras en las conexiones con otras ciudades del interior de Brasil.

Para completar esta noticia, también la compañía anunció un aumento de frecuencia en la ruta Asunción-Santiago de Chile-Asunción, llegando a ofrecer vuelos directos todos los días de la semana desde el mes de julio de 2018.

El aumento de las frecuencias de vuelos diarios a ciudades como San Paulo y Santiago de Chile, colabora con el buen uso del tiempo de los viajeros, utilizando conexiones con poca espera, conectando directamente con ciudades claves para el mundo empresarial y el turismo.

Latam Airlines Paraguay ofrece semanalmente 11.500 asientos para la comodidad de los viajeros, quienes además de la comodidad y frecuencia disponen de canales exclusivos de entretenimiento con la app Latam Entertainment.

Actualmente Latam Airlines vuela directamente desde Asunción a Buenos Aires, San Paulo, Lima y Santiago de Chile; y conecta con más de 140 ciudades en 25 países del mundo.

 

Comentarios