Diesa adquiere a Prestigio, también concesionaria de Audi en Paraguay

En la foto: Alan Carrizosa, gerente de ventas de Audi en Paraguay.

Diesa vuelve a tomar el control total de Audi en Paraguay: absorbe a la concesionaria Prestigio Group.

El directorio del grupo Diesa, importador de Audi en Paraguay, anunció la incorporación de Prestigio a la familia Diesa. Recordemos que la concesionaria Prestigio Group cuenta con la representación de Audi en el país. En ese sentido, Prestigio seguirá operando en Paraguay en carácter de dealer de Diesa manteniendo sus operaciones y personas, informó Diesa.

“Recibimos con orgullo a nuestro nuevo integrante y con esta importante apuesta reafirmamos nuestro compromiso de llevar la marca alemana hasta lo más alto”, dijo Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa.

Por su parte, Alan Carrizosa, gerente de ventas de Audi en Paraguay, explicó “estamos trabajando en la integración de los equipos y optimizando los procesos para satisfacer y superar las expectativas de los clientes”.

Este 2018, Diesa cumple 65 años de grandes sueños y éxitos. Llevando movilidad, fuerza y emociones de generación en generación. La empresa fue fundada por Miguel Carrizosa Alfaro, que consiguió el tercer contrato de importador de Volkswagen del mundo en 1953. Con el tiempo más marcas del grupo Volkswagen, como Audi, y otras reconocidas empresas comenzaron a desembarcar en Diesa. En la actualidad Diesa cuenta con más de 20 marcas internacionales de renombre, según un comunicado de prensa.

La adquisición de Prestigio es una de las grandes inversiones realizadas por Diesa este 2018. Otra de ellas es la puesta en marcha de una fábrica de ensamblaje de motocicletas Honda en el país. Con esto Diesa dará trabajo a cada vez más familias paraguayas, buscando la excelencia para la satisfacción de sus clientes en todos sus emprendimientos, finalizó el comunicado.

 

Comentarios