Sudameris renueva su identidad corporativa para reflejar su evolución – Revista PLUS

Sudameris renueva su identidad corporativa para reflejar su evolución

En la foto: Jerónimo Nasser, gerente general; y Conor McEnroy, presidente de Sudameris. 

En el proceso de crecimiento del Sudameris Bank, la intermediaria apostó por renovar su identidad corporativa, con la denominación que pasa a ser Sudameris y el slogan Todo un banco. Lanzó también la tarjeta Visa Infinite LifeMiles, un producto de primer nivel.

A fin de adecuarse a los desafíos actuales, siempre al servicio de su cartera de clientes, Sudameris dio inicio a una nueva etapa de vida institucional tras 60 años de existencia. Esto lo plasma un logotipo cuyo diseño y tipografía reflejan modernismo e innovación, sin soslayar aquellos valores subyacentes a los cimientos de una sólida trayectoria.

La entidad bancaria, igualmente, incorpora nuevos productos y procesos orientados a que la experiencia sea cada vez más sencilla, satisfactoria y recurrente. En este sentido, implementará un modelo renovado de atención diferencial para los clientes más exigentes, en materia de servicios y soluciones financieras.

“Les presentamos la evolución de nuestra identidad, pero sin dejar de ser los mismos de siempre, aunque más próximos”, expresó Jerónimo Nasser, gerente de general de Sudameris. “Este cambio marca un hito en nuestro desarrollo, que significa ir un paso más allá, entender lo que pasa antes de que las cosas sucedan y continuar cercanos a los clientes sin perder seriedad”, agregó.

El slogan “Todo un banco” asume el mismo salto, tal y como lo hace el modelo de atención incorporado, mucho más personalizado, con oficinas y personal a entera disposición de los clientes.

“Renovar la identidad gráfica, el logo, slogan y modelo de atención representa un paso importante en nuestra estrategia de negocios. Estamos muy orgullosos de compartir este nuevo camino, porque mucho más que una entidad financiera, Sudameris es un banco hecho por personas y para personas”, dijo el ejecutivo.En otro momento, Nasser adelantó detalles vinculados con la alianza suscrita con la aerolínea Avianca y el programa de viajero frecuente LifeMiles, ambos líderes en Latinoamérica, cuyo resultado es un producto exclusivo que emitirá el banco al segmento de clientes que registra altos volúmenes de compras; con el sello y los beneficios premium de dicho plan.

“Tenemos el orgullo de anunciarles el lanzamiento de nuestra tarjeta Visa Infinite Sudameris LifeMiles y la inauguración de nuestro salón vip en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossiˮ, especificó. 

SOBRE LIFEMILES

LifeMiles fue diseñado para recompensar la lealtad y preferencia de clientes, mediante la acumulación y canje de millas por las transacciones concretadas con la tarjeta de crédito.

Por cada dólar estadounidense de compra con la tarjeta Sudameris Visa Infinite LifeMiles, el usuario acumulará hasta 1,5 millas. Estas le permitirán optar por una variedad de prestaciones o bienes, que incluyen traslados aéreos en Avianca u otras aerolíneas miembros de Star Alliance, red presente en 191 países.

Es así como los tarjetahabientes de Sudameris Visa Infinite LifeMiles accederán al programa Priority Pass, que brinda pases a más de 1.000 salas distribuidas alrededor del mundo, además de las paraguayas. Los usuarios también contarán con múltiples pólizas de seguros (protección de precios, pérdida de equipaje o cobertura de accidentes para mayor tranquilidad en sus viajes), alojamiento hotelero, alquiler de vehículos, entre otras prestaciones.

Comentarios