Hotel Dazzler desembarcará en Ciudad del Este

Foto: Hotel Dazzler de Asunción, ubicado en la avenida Aviadores del Chaco y Vasconcellos (frente al Shopping del Sol, junto al World Trade Center).

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía independiente más grande de la industria de la hospitalidad, anunció la firma del acuerdo con la desarrolladora europeo-paraguaya Andover SA, para la construcción del hotel Dazzler By Wyndham Ciudad del Este.

Se trata del primer hotel Dazzler en la ciudad, y el segundo sumando el Howard Johnson. Howard Johnson es una de las 20 marcas de Wyndham Hotels & Resorts.

El acuerdo fue firmado en el Hotel Dazzler By Wyndham de Asunción. De la firma participaron Armando Ramírez (director de desarrollo para ConoSur de Wyndham Hotels & Resorts), Josefina Otero (gerente general del hotel Dazzler Asunción) y los socios y miembros del directorio de Andover SA: Rafael Plañiol, Hugo Ríos, Rafael Millán, Jorge Figueredo y Aníbal Figueredo.

El Dazzler By Wyndham Ciudad del Este será un hotel administrado por Wyndham como los dos exitosos hoteles que la empresa administra en Asunción, Dazzler Asunción y Esplendor Asunción.

De diseño moderno y una funcionalidad totalmente adaptada a las necesidades de los visitantes de negocio y familias, el hotel, de categoría 4 estrellas, tendrá 96  habitaciones, distribuidas en cinco de sus siete plantas, entre las que se destacan una habitación suite por piso. Tendrá, además una habitación especial para personas con movilidad reducida en la planta baja.

Dazzler By Wyndham Ciudad del Este ofrecerá a sus huéspedes destacados servicios y comodidades tales como un amplio restaurante con terraza propia, salón de reuniones y rooftop con una terraza de uso común con pileta.

El hotel se ubicará en uno de los sectores más pujantes de Ciudad del Este: el nuevo centro de ocio, negocio, sanitario y educativo del Alto Paraná. Su ubicación permitirá un acceso privilegiado al Shopping Plaza Jesuítica, el Palacio de Justicia del Alto Paraná (en construcción y apertura esperada para inicios del 2020), el Centro Médico la Costa del Este (Asismed, que se inaugurará en los próximos días) y la universidad Uninorte que comenzará a funcionar a partir del 1 de agosto de este año. 

CONOZCA MÁS 

Wyndham Hotels & Resorts tiene hasta ahora, tres hoteles en Paraguay: los ya mencionados Howard Johnson de Ciudad del Este y Dazzler de Asunción y el Esplendor Asunción – A Wyndham Grand Hotel también en la capital del país. Será, además, el hotel número 14 de la cadena Dazzler By Wyndham, que ya cuenta con establecimientos en varias ciudades importantes de Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú.

Paraguay se presenta como un mercado clave y de gran crecimiento para Wyndham Hotels & Resorts. “Nuestro crecimiento en América Latina, en donde pasamos de cien a doscientos hoteles entre 2014 y 2017, ha sido increíble”, indicó Armando Ramírez. “Y nos compromete a seguir trabajando para mantenernos en esta senda. Esta apertura  forma parte de un fuerte proyecto de desarrollo en ciudades secundarias y terciarias”.

La presencia de Wyndham en la región alcanza más de 210 hoteles de 15 de las marcas del grupo, distribuidos en 21 países. El grupo espera finalizar el año con 241 hoteles abiertos en América Latina y El Caribe.

Wyndham Hotels & Resorts cuenta en la región con oficinas en las ciudades de Buenos Aires, São Paulo, México y Miami, que coordinan las actividades de franquicias y gerenciamiento hotelero en la región.

Comentarios