Cómo influye la comunicación interna en el éxito de tu empresa – Revista PLUS

Cómo influye la comunicación interna en el éxito de tu empresa

La comunicación es inherente al ser humano. Es imposible no comunicarse. Como empresa, además de cuidar y planificar la comunicación con el público o con los clientes, es básico tener muy presente la comunicación interna, es decir, la comunicación entre los funcionarios y los equipos de la organización. No olvidemos que las compañías son lo que son sus equipos humanos. Por ello, motivar es mejorar resultados.

Una buena comunicación interna puede ser una gran aliada a la hora de alcanzar objetivos y, por el contrario, una comunicación interna deficitaria puede suponer muchos obstáculos. Tener un equipo motivado e implicado es imprescindible para alcanzar el éxito empresarial. De esta forma juega un papel preponderante para facilitar y fortalecer el involucramiento, el sentido de pertenencia, la identificación con la compañía, la motivación y el compromiso de los trabajadores.

En ese sentido, el martes 21 de agosto en el Carmelitas Center de Asunción de 13:00 a 17:30 hs. se llevará a cabo el workshop internacional: ‘Comunicación interna: dimensiones estratégicas, operativas y culturales’, dictado por el especialista argentino Marcelo Bater.

PROGRAMA

Política de comunicación interna

– Cuáles son las reglas de juego, los límites y condicionantes que necesitamos conocer para poder trabajar.

– Para qué sirve invertir en el diseño de una política de comunicación Interna.

Plan de comunicación interna

– La comunicación hacia nuestra gente.

– Diseñando un plan de comunicación interna: qué se va a hacer y cómo. Seleccionar los medios e instrumentos. Programar las acciones adecuadas. Puntualizar los objetivos y público destinatario. Establecer sistemas de seguimiento, control y medición del feedback.

MARCELO BATER

Consultor argentino especializado en gestión estratégica de comunicación. Asesora, capacita e implementa acciones en medios. Ha diseñado políticas y planes de comunicación. Especialista en detección de necesidades y problemáticas de comunicación. Capacita en manejo de habilidades de comunicación y marketing.

PARA INSCRIPCIONES HAGA CLICK EN EL SIGUIENTE LINK: www.pro.com.py/contacto

(595 21) 230 640/2

(595 982) 100 265

seminarios@pro.com.py

 

 

Comentarios