Impulsan seminario y rueda de negocios de industria de la energía eléctrica

Con el objetivo de promover la cooperación mutua para el desarrollo de la industria de la energía eléctrica, la Agencia de Promoción Comercial e Inversiones del Gobierno de Corea (Kotra) conjuntamente con el Korea Electric Power Corporation (Kepco); y la Ande de Paraguay, llevarán a cabo el “Seminario Técnico de Industria de la Energía Eléctrica”.

Durante el seminario, Kepco (ente público de administración de electricidad de Corea) y la Ande (estatal paraguaya de electricidad) estarán intercambiando conocimientos relacionados al sector como la industria de energía en Corea y Paraguay, know-how de gestión de energía, futuros proyectos, etc.

Luego del seminario, se realizará una rueda de negocios dirigida a crear oportunidades valiosas para nuevos negocios entre empresas coreanas y paraguayas. En esta serie de reuniones, las compañías coreanas expondrán soluciones avanzadas y productos de alta calidad que actualmente se encuentran en diferentes mercados a nivel global.

El evento brindará a los participantes lo último en cuanto a información acerca de productos y servicios de empresas coreanas a través de reuniones bilaterales previamente agendadas, exposiciones y consultas con expertos de cada una de las empresas participantes.

El seminario y la rueda de negocios se desarrollarán el día jueves 6 de septiembre en el Sheraton Asunción Hotel.

MÁS INFORMACIÓN

Teléfonos: (021) 238 1699 / (021) 328 7111 kotraparaguay@gmail.com

KOTRA SEDE ASUNCIÓN

Edificio Plaza Center Santa Teresa Piso 5 ‘A’, avenida Aviadores del Chaco 2351 e/ Campos Cervera, Asunción-Paraguay.

Comentarios