El Perchero Solidario: feria de artículos usados a beneficio

En el marco del programa de responsabilidad social del hotel Dazzler de Asunción, el día sábado 15 de septiembre se realizará la activación denominada El Perchero Solidario, a total beneficio del hogar Juan Pablo II.

El Hogar Juan Pablo II está situado en el barrio Tablada Nueva de Asunción, capital de Paraguay, con el objetivo de brindar una atención integral a niños y adolescentes con SIDA (VIH). Esta iniciativa está a cargo de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, quienes coordinan la obra. Actualmente, el hogar acoge a aproximadamente 20 niños y adolescentes, de entre 1 y 18 años de edad.

La activación El Perchero Solidario tiene como objetivo principal, en esta ocasión, recaudar fondos para cubrir necesidades inmediatas de mantenimiento del hogar, tales como refacción del cielo raso, restauración de paredes e instalación de aire acondicionado.

Para lograr el objetivo, colaboradores y representantes del hotel Dazzler, apoyados por otras organizaciones como ON Management, Bazar Creativo, Telayna y voluntarios independientes, desarrollarán un evento en formato de feria, en donde la gestión inicia con la recepción de donaciones de artículos de moda (indumentaria, zapatos, accesorios, joyas, complementos, alta costura y más); seguida por una curaduría, con la gestión de asesoría en moda; y por último la venta de dichos artículos en una feria, que no solo se centrará en compra/venta si no que reunirá diferentes activaciones como gastronomía, música en vivo (Purahei Soul y DollHouse), intervenciones artísticas de la mano del artista Diego Álvarez, entre otras atracciones.

Motivados por esta primera edición, El Perchero Solidario nace con el propósito de ayudar a muchos otros hogares necesitados a través de diferentes ferias y eventos, con 2 a 3 ediciones al año, destinando el resultado de cada evento a distintos hogares y grupos necesitados.

La entrada a El Perchero Solidario es libre y gratuita. La invitación y convocatoria está marcada para el día sábado 15 de septiembre a partir de las 09:00 hs, en el primer piso del hotel Dazzler de Asunción, sito en la avenida Aviadores del Chaco y Vasconcellos (frente al Shopping del Sol, junto al World Trade Center).

Para más informes contactar al correo dazzlermkt@dazzlerasuncion.com o al número: (0986) 303 73

¡Gracias por el apoyo!!!

Comentarios