Agrofield invita a participar del curso de jardinería a realizarse en el SNPP

Asunción (Paraguay) – El próximo jueves 13 y viernes 14 de septiembre, la empresa Agrofield SRL, en coordinación con el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), estarán brindando un nuevo curso de jardinería dirigido a todos los interesados y a profesionales del sector.

Entre los temas a ser abordados y que serán desarrollados por profesionales de Agrofield figuran: “El ABC de las plantas”, a cargo del Ing. Fabio Codas; “Cuidados del Césped”, a cargo del Ing. Santiago Florentín; “Principales plagas y enfermedades del jardín”, a cargo del Ing. Jorge Miltos; y “Control de plagas del jardín”, a cargo del Ing. Nelson Gaona.

El principal objetivo del curso es ampliar el conocimiento de los jardineros, además de mejorar la calidad y productividad de los trabajadores del rubro, proporcionando los conocimientos y habilidades que permitan optimizar sus servicios de jardinería y el control de plagas.

La participación e inscripción es gratuita y se llevará a cabo en la sede central del SNPP que está ubicado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción, en el horario de 17:00 a 20:00 hs. Cabe destacar que los cupos son limitados.

Al finalizar el curso, se entregarán certificados a todos los participantes, para el efecto se solicita llevar la fotocopia de cédula, así también se sortearán importantes premios.

Para cualquier informe, están habilitadas las siguientes líneas: (021) 603 062, (021) 607 289 y el (021) 608 656. También se habilitará un formulario de inscripción en las redes sociales de Agrofield.

 

Comentarios