Colaboradores de Tigo participaron de jornada de planificación estratégica

En la foto: Rogelio Cabrera, Andrea Udagawa y Ricardo Rodríguez.

La empresa de telecomunicaciones Tigo realizó la quinta edición del “Plan E”, una presentación de la estrategia y resultados de la compañía a los colaboradores de todas las áreas. El evento se desarrolló el martes 11 de septiembre en el Teatro del Banco Central del Paraguay.

Gabriela Sacco, directora de calidad, transformación y marketing de Tigo explicó que esta jornada ayuda a potenciar el compromiso de los colaboradores con los desafíos de la empresa.

“Tigo, fiel a su premisa de poner siempre al cliente en el centro de sus acciones, desarrolla este tipo de actividades con el objetivo de comunicar toda la línea de trabajo y estrategias basadas en primer lugar en las necesidades reales de los clientes. Escuchamos a nuestros usuarios y emprendemos de acuerdo a sus sugerencias” afirmó.

Además de la presentación de los ejecutivos de Tigo, durante el evento también ofrecieron charlas magistrales destacados referentes paraguayos y extranjeros como Soledad Núñez, exministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat); Santiago Campos, cofundador y director de Arca, una empresa de innovación política y coordinador de ecosistema en Koga Impact Lab; Francisco Servia, senior product manager de Amazon; Bernardo Hernández, CEO de Bodaclick, experto en innovación y nuevas tecnologías a nivel mundial; y Facundo Arana, actor y músico argentino.

“En este Plan E 2018, estamos creando el futuro porque cuando trabajamos con un propósito evolucionamos como individuos, como compañía y como país”, finalizó Sacco.

Comentarios