Equifax anuncia incorporación de Débora Goldschmidt

La compañía sumó a Débora Goldschmidt como nueva PR & Communications Manager para Latinoamérica. La incorporación busca fortalecer el posicionamiento de Equifax como líder del mercado en toda la región.

Previo a su incorporación a Equifax, se desempeñó como directora de comunicación corporativa para Havas Group. Dentro de esta posición llevó a cabo el manejo de la comunicación interna y externa de las empresas del grupo en Argentina. Anteriormente, fue gerente de marketing de banco Cetelem, empresa especializada en crédito al consumo de BNP Paribas.

Débora Goldschmidt es licenciada en economía empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella y cuenta con un máster en marketing y comunicación en España.

“Me enorgullece asumir este desafío en la compañía líder a nivel local y global de procesamiento de información, customer insights y conocimiento. Desde mi nuevo rol, deseo acompañar desde la comunicación a Equifax como socio estratégico y actor social comprometido con el ecosistema financiero. Espero potenciar el posicionamiento de Equifax como empresa con valor diferencial y conocimiento del mundo de los negocios y continuar con la promoción de la educación financiera y facilitar la inclusión financiera de las personas”, señaló Débora Goldschmidt.

CONOZCA MÁS

Con sede corporativa en Atlanta, Georgia; Equifax opera o tiene inversiones en 24 países en América del Norte, América Central y América del Sur, Europa y la región de Asia y el Pacífico. Es miembro del Índice Standard & Poor’s (S&P) 500 y sus acciones cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX. Equifax cuenta con 10.100 empleados en todo el mundo.

Comentarios