Desarrolladores web se capacitan en nueva plataforma eCommerce

La academia Bancard capacitó a más de 55 desarrolladores web dependientes e independientes en la actualización de la nueva plataforma de eCommerce VPOS 2.0. Se trata de la primera edición del curso que se llevó a cabo el 25, 26 y 27 de septiembre.

La certificación de VPOS 2.0 promueve el crecimiento del eCommerce en Paraguay de modo seguro, además de mejorar el flujo de trabajo entre el comercio, los desarrolladores y el área de soporte técnico de Bancard.

El curso certificó a desarrolladores dependientes e independientes en la integración en modo seguro del VPOS 2.0. Los participantes pudieron obtener información transversal sobre el eCommerce en Paraguay.

El desarrollador que aprobó el curso teórico y práctico en VPOS 2.0, forma parte de una lista pública cuya validez será de 2 años (según políticas) que dará la oportunidad a los participantes de generar nuevos clientes.

Los comercios que operan dentro del sistema eCommerce, tras este curso de capacitación, tienen toda la información acerca de los desafíos y oportunidades del rubro electrónico en Paraguay.

Asimismo tienen como beneficios: la reducción del costo de auditoria externa de certificación exigida por PCI DSS de hasta 100%; capacitación sobre prevención de riesgos y fraudes en eCommerce; y métodos de seguridad de la información y protección de datos del usuario y comercio.

La academia de Bancard es un espacio para los comercios y emprendedores que operan con sistemas tecnológicos de cobro para los clientes, a través de sistemas POS, MiniPOS o la plataforma de comercios VPOS 2.0. Los cursos se realizan de forma gratuita, en la sede central de Bancard sito en avenida Brasilia 765 c/ Siria de Asunción.

Comentarios