Garabato MullenLowe y Conmebol ganan el Gran Tatakua

La agencia liderada por Mauricio Alfaro, obtuvo el premio más importante de la creatividad paraguaya gracias a la acción “La Pelota Sin Prejuicios” realizada para Conmebol durante el día de la mujer y replicada en 5 países del continente. El galardón fue entregado por el Círculo de Creativos del Paraguay la noche del pasado jueves 4 de octubre en el emblemático Hotel Guaraní de Asunción.

Además del Grand Prix del festival, la agencia obtuvo 17 premios entre los que se destacan 6 oros. Además de la pieza mencionada, otros trabajos de la agencia fueron destacados por el jurado: Concierto al 40% para Unicef, Pizza Tattoo para Pizza Hut, Libro en Síntesis para Multiplaza y Abbey Tape para Enrique Hellmers.

Garabato MullenLowe, dirigida creativamente desde hace un año por Santi Morello, logró el segundo puesto del festival por primera vez en su historia. Además, Giuliana Zanotti Cavazzoni se consagró con la mejor labor en cuentas y Conmebol como mejor anunciante.

“Haber obtenido estos resultados es lograr un hito importante y un desafío para no decaer. Sabemos que en la práctica es difícil, pero con ganas y corazón (sobre todo corazón) se pueden hacer grandes trabajos de calidad”, afirmó Mauricio Alfaro, CEO de Garabato MullenLowe.

La agencia paraguaya apunta a seguir mejorando su performance creativa y consolidarse en el mercado, ofreciendo a sus clientes una fórmula que les permita lograr niveles desmedidos de atención para sus marcas.

“A los clientes, estamos realmente agradecidos por confiar en nuestras ideas, por apostar a hacer las cosas un poco diferente. Personalmente no podría pedir un equipo distinto con el cual convivo día a día, son el alma de la agencia”, agregó el ejecutivo.

GRANPRIX – MEJOR IDEA DEL AÑO “LA PELOTA SIN PREJUICIOS”

Comentarios