Agrofield acompaña cuarta edición de Universo Bebé

Con un ciclo de charlas dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 7 años, Agrofield acompañó la cuarta edición del evento denominado “Universo Bebé”, realizado el fin de semana en el Centro de Convenciones del Mariscal.

Asunción (Paraguay) 23 de octubre de 2018 – La empresa familiar Agrofield estuvo presente en una nueva edición de “Universo Bebé”, con un espacio de charlas especialmente dirigidas a los niños y niñas de entre 3 y 7 años. Cabe destacar que el ciclo de charlas fue declarado de interés institucional por el Ministerio de la Niñez y Adolescencia.

La cuarta edición de la feria “Universo Bebé” se realizó el pasado fin de semana en el Centro de Convenciones del Mariscal López y en esta ocasión contó por primera vez con la presencia de Agrofield, ofreciendo charlas interactivas a los más pequeños de la casa.

A cargo de profesionales de Agrofield, las charlas estuvieron enfocadas en temas como la primera mascota, el primer arbolito y la primera huerta, atendiendo que los mismos forman parte de las estimulaciones que los niños y niñas necesitan en los primeros 1.000 días de vida.

“Con todos los avances y distracciones digitales disponibles en estos tiempos, se perdió un poco la simpleza y el contacto de los niños con la naturaleza, tanto con las plantas como con los animales”, refirió Cecilia Emanuelle, gerente de marketing de Agrofield.

“Como empresa nos interesa que esa conexión que tienen los personas con su entorno no se pierda. Con este tipo de actividades lo que buscamos finalmente es no perder esa emoción que sentíamos de niños realizando actividades tan simples como poner una semilla de poroto en el vaso y ver crecer”, añadió.

CONOZCA MÁS

Agrofield SRL es una empresa familiar con más de 38 años en el mercado nacional. Provee soluciones a los sectores agrícola y ganadero; casa y jardín; mascotas; y saneamiento ambiental, logrando resultados rentables.

Es una compañía comprometida con sus funcionarios, con la sociedad, el desarrollo del país y el cuidado del medio ambiente. Para ello, fabrica, representa y comercializa una amplia variedad de productos y servicios, a través de centros de atención o cadenas de distribución que permiten una presencia destacada en el mercado nacional o regional. Actualmente desarrolla más de 500 productos.

También cuenta con productos importados, de eficacia comprobada y de gran aceptación en Paraguay. Entre las marcas que representan de manera exclusiva, se encuentran: Royal Canin, Tiernitos, Denucio, Labcom, Zoovet, Jimo, Gardena, Florensa y Emeral Seeds. Toda la gama de productos se encuentra disponible en su casa central de Asunción, ubicado en Choferes del Chaco casi 25 de Mayo, además en todas sus sucursales ubicadas en los principales shoppings de la capital y las sucursales del interior del país: Ciudad del Este y Encarnación.

Comentarios