Las compras del súper a un solo clic de distancia

Foto: Mario Goia (Superseis) y Carlos Pérez (Bancard).

Para comodidad de sus clientes, la cadena de supermercados Superseis renovó su canal online, adecuándose a la tecnología del VPOS 2.0 de la red Infonet, desarrollada por la plataforma de servicios tecnológicos, Bancard.

Superseis Online es la plataforma que ofrece la cadena Superseis a aquellos clientes que prefieren hacer sus compras diarias, semanales o mensuales, sin tener que trasladarse a un supermercado, de forma práctica y segura con un solo clic.

El cliente registra su tarjeta en la plataforma (en entorno seguro de Bancard) y la identidad del usuario se valida mediante preguntas de seguridad.  A partir de ahí los datos quedan almacenados y las siguientes compras en dicho sitio solo requieren un clic. El cliente podrá tener una experiencia de compra uniforme, ordenada y eficiente.

El sistema de plataforma virtual de la red Infonet ofrece más seguridad, evita la manipulación de efectivo y todas las transacciones quedan registradas en el portal de comercios.

El VPOS 2.0 de la red Infonet, protege las compras de los usuarios con normas certificadas internacionalmente. El botón también posee mecanismos alternativos de autentificación como confirmación de identidad de los usuarios del medio de pago.

El servicio de Superseis Online fue lanzado en el año 2015. A través de www.superseis.com.py el cliente, desde su oficina u hogar, puede acceder a todos los productos que ofrecen en sus locales las 24 horas, los 365 días del año.

Los clientes de Superseis Online tienen la opción de recibir sus compras por delivery o retirarlas del local ubicado en el estacionamiento subsuelo del Hiperseis, ubicado en Avda. Mariscal López y Tte. Casco, de Asunción.

En Superseis Online, los clientes pueden adquirir productos como artículos de almacén, bebidas, limpieza, perfumería; así como también productos perecederos frutas, verduras, carnes, lácteos, variedad de panificados, etc. Además, cuenta con productos de decoración, bazar, vajillas, electrodomésticos y muchas opciones más.

Superseis Online ofrece las mismas promociones que tienen los locales físicos de la cadena Superseis (con 47 años de presencia en el mercado), además otras acciones enfocadas al consumidor digital.

Comentarios