Tigo multiplica velocidades de planes de internet en hogares de Encarnación

En la foto: Paul Gastón, director de consumo masivo de Tigo.

El jueves 25 de octubre, en el Awa Resort Hotel de Encarnación, Tigo realizó un desayuno de trabajo denominado “Internet en Paraguay”, donde explicaron a los presentes la expansión y evolución del internet fijo en Paraguay, claves para el desarrollo de personas, empresas y comunidades.

En tal sentido, comentaron que multiplicaron la velocidad de los planes de Internet Hogar y anunciaron el lanzamiento de la oferta doble pack 60 megas con TV Full HD incluyendo Tigo Sports y Tigo Sports +.

“Tal como lo anunciábamos en abril de este año, hemos multiplicado de manera significativa las velocidades de internet a nivel país, conscientes de que los hogares paraguayos se encuentran muy digitalizados, acercando a Paraguay al lugar que se merece en términos de internet para el hogar y para las empresas”, comentó Paul Gastón, director de consumo masivo de Tigo.

Al cierre del 2018, Tigo tiene previsto cubrir más de 700.000 hogares paraguayos con banda ancha fija de altas prestaciones. Gastón explicó que, para llegar a este momento, la empresa viene trabajando e invirtiendo año a año en su red, con el objetivo de adecuarse a la nueva configuración tecnológica de los hogares paraguayos.

“Los hogares paraguayos están cada vez más digitalizados: utilizan de manera simultánea el servicio de internet para acceder a información clave a nivel educativo, adoptar nuevos métodos de comunicación, entretenerse con juegos en línea, escuchar música online, descargar y subir archivos, realizar videoconferencias o ver videos en alta calidad, conectando al mismo tiempo múltiples dispositivos, como smartphones, tablets, smart tvs, cámaras de seguridad… y todo esto seguirá evolucionando con el desarrollo del internet de las cosas. Para dar respuesta a esta realidad con un nivel de servicio superior, es que multiplicamos la velocidad de los planes para nuestros clientes del hogar, que ahora disfrutarán de planes de hasta 200 megas de velocidad”.

LANZAMIENTO

En esta ocasión, Tigo lanzó además la súper oferta de internet de 60 megas con TV Full HD, a tan solo G. 344.000. “Estamos lanzando este combo doble pack de internet más TV, la oferta consiste en 60 megas de internet por tan solo G. 134.000 más G. 210.000 por el plan de TV Full HD, que incluye las señales deportivas Tigo Sports y Tigo Sports +”, finalizó el directivo.

Comentarios